Actualidad

Corta fuegos y de alta seguridad así son las Puertas Padilla.

Arquitecto Arquitecto Constructor Ingeniero Civíl Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Ingenieros contratistas Director de Obra Residente de Obra Técnico o Tecnólogo en Construcción

Alta seguridad y capacidad de resistir el fuego, son algunas de las características de Puertas Padilla.

Fotografías: Puertas Padilla

Comparte este contenido en tus redes sociales

El desastre ocurrido en Chernóbil marcó la historia del mundo, tanto por el daño que causó, como por los innumerables esfuerzos que se hicieron para poder frenar su impacto, y así evitar una catástrofe más grave. Si bien este evento ocurrió en el siglo pasado, hace poco, a causa de las grietas que presentaba la cúpula de seguridad instalada sobre el reactor expuesto en la central nuclear, se vieron en la necesidad de reforzar la estructura con una capa de metal, para lo que fue elegida Puertas Padilla, un fabricante de puertas que se convirtió en uno de los actores importantes de este proyecto.

¿Y qué hacía un fabricante de puertas en Chernóbil? Hay que destacar que esta empresa no entra entre lo común y lo corriente. Sus puertas corta fuegos, y sus puertas multiuso y de seguridad, instaladas en lugares tan importantes como lo son los aeropuertos de Madrid, París y Moscú, y en edificios como el Tower 101 de Taiwán y la Trump Tower de Panamá, le otorgaron dos elementos favorecedores para ser parte: primero, sus productos especiales. Segundo, su experiencia.

Estás puertas aparte de ser estéticas visualmente, están hechas para soportar casi cualquier circunstancia que intente afectar el entorno en el que son instaladas. Son verdaderas acorazadas que gracias a sus estructuras y materiales, pueden resistir el fuego y a su vez, aislar los incendios en los lugares en los que se producen, con el fin de evitar que este se extienda. De igual forma, la etiqueta multiusos se adapta bien a ellas, como consecuencia de su diseño de seguridad y de cerraduras que las hacen únicas en su especie.

Es por lo anterior, y por su experiencia de 25 años lo que ha permitido que Puertas Padilla haya estado en proyectos de todas las dimensiones (incluido el de Chernobil), y todo por un aspecto importante, y es que ellos trabajan para otorgar tranquilidad a las personas.

Si deseas saber más información sobre el portafolio que Puertas Padilla ofrece, te invitamos a que llenes el formulario en la parte inferior, para que un asesor se ponga en contacto contigo.

Únete para ser contactado

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas