POR QUÉ NACE CONSTRUYORED.COM?

CONSTRUYORED.COM nace por la necesidad que tiene el sector de la INFRAESTRUCTURA de comunicarse fácil, directa y efectivamente.

El sector se basa en proyectos que tienen duración determinada y fases que requieren diferentes tipos de trabajo. Por esto, es de gran importancia tener acceso fácil y directo a profesionales especializados, empresas especializadas y proveedores de productos y servicios para el sector.

QUÉ ES CONSTRUYORED.COM?

CONSTRUYORED.COM es el sitio web donde las empresas, profesionales e interesados en el sector de la construcción convergen para compartir sus intereses, servicios, productos y opiniones. Permite incrementar posibilidades de negocio, productividad y rendimiento al permitir la creación de vínculos para desarrollar proyectos.

Unimos la oferta y la demanda de productos y servicios de la INFRAESTRUCTURA, facilitando la globalización de empresas y profesionales del sector.

En CONSTRUYORED.COM se encuentran profesionales y empresas del sector de la INFRAESTRUCTURA con los cuales puede crear vínculos de su interés completamente gratis.

QUÉ DEBO TENER PARA PERTENECER A CONSTRUYORED.COM? 

El único requisito para pertenecer a la red es contar con un correo electrónico, luego sólo debe ingresar a la red y dar clic en registrarse como empresa/empresario independiente o como persona/profesional, crear su USUARIO, después podrá realizar publicaciones, dando clic en el link publicar oferta que encontrará en su perfil.

POR QUÉ DEBO CREAR UN USUARIO PARA ACCEDER A LAS OPORTUNIDADES DE CONSTRUYORED.COM?

La finalidad de crear un usuario es que tanto usted, como otros usuarios del sistema posean una identificación en CONSTRUYORED.COM, de esta forma usted conocerá cierta información de los usuarios con los que se comunica. Al mismo tiempo permite crear un acuerdo de términos y condiciones para el manejo de su usuario, el cual lo protege a usted y a demás usuarios de CONSTRUYORED.COM de usuarios que deseen dar uso inadecuado a la plataforma.

QUÉ PUEDO PUBLICAR CONSTRUYORED.COM?

Usted puede realizar tantas publicaciones relacionadas con el sector como desee.

Algunos de los ejemplos de publicaciones que puede hacer son:

- Publicación de maquinaria para alquiler y venta.

- Oferta de servicios.

- Ofertas laborales (solicitud de hojas de vida de personas con capacidades y especialidades que usted necesita).

- Ofertas para alianzas en proyectos.

- Requerimiento de cotizaciones en productos y servicios.

- Solicitud para compra y alquiler de maquinaria.

- Oferta de productos.

- Venta de lotes, casas.

- Búsqueda de inversionistas.

- CUALQUIER PUBLICACIÓN RELACIONADA CON EL SECTOR.

CÓMO PARTICIPO O ME CONECTO PARA ACCEDER A UNA OPORTUNIDAD?

CONSTRUYORED.COM cuenta con un buzón de mensajes para cada perfil, si usted es un usuario registrado, puede escribirle directamente a quién publicó la oferta.

Además, las oportunidades publicadas tienen los datos de contacto proveídos por el usuario interesado en los mismos, o puede encontrar los datos de quien publicó la oferta en su perfil. En este caso debe revisar los datos de la persona o empresa interesada en los servicios que usted provee.

QUÉ MARCAS APARECEN EN LOS BANNERS DE CONSTRUYORED.COM?

Las marcas que aparecen en banners especiales de CONSTRUYORED.COM son importantes empresas del sector, que apoyan el fomento de la comunicación en el mismo y realizan aportes para que la red pueda continuar su funcionamiento de manera gratuita para sus usuarios. A cambio de estos aportes, CONSTRUYORED.COM les brinda un espacio con mayor visibilidad para que puedan dar a conocer sus productos o servicios dirigidos al sector.

Para más información sobre banners escríbanos a [email protected]

QUÉ ES Y CÓMO ESCRIBO EN EL ESPACIO DE OPINIÓN DE CONSTRUYORED.COM?

CONSTRUYORED.COM, brinda un espacio a sus usuarios para compartir artículos de opinión a interesados en el sector. Este espacio es abierto a cualquier persona que desee compartir sus opiniones sobre temas relacionados con el sector. Las opiniones son libres y CADA USUARIO ES RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA, sin embargo, por políticas de la red, los artículos son revisados antes de su publicación.

Si desea publicar en el espacio de opinión, envíe su artículo a [email protected]

Con el apoyo de: