MAAT SOLUCIONES AMBIENTALES

Ciudad:

Bogotá

Correo electrónico:

[email protected]

Nit:

900162510-4

Teléfono:

3183377987

Dirección:

Calle 11 # 88D-65

Web:

www.maat.com.co

DESCRIPCIÓN DE USUARIO

En Maat somos especialistas en la gestión integral de residuos de construcción y demolición (RCD´s), oficinas e industria. Realizamos Demolicion Selectiva de cualquier tipo de edificación. Tenemos servicios conexos como excavaciones y canalizaciones eléctricas

INFORMACION DE SERVICIOS

CANALIZACIONES Y CAJAS DE INSPECCION ELECTRICAS

Hacemos canalizaciones eléctricas y cajas de inspección acordes a las normas que exige cada region del pais. Realizamos rellenos con material reciclado lo cual aporta al porcentaje de reutilizacion que deben cumplir los proyectos a nivel nacional.

Califique este servicio

DEMOLICION SELECTIVA

Se efectúa la selección y separación de materiales, para proceder a su reutilización en otras obras, o para ser procesadas en plantas de reciclaje, desde dónde se gestionarán correctamente los materiales para su reutilización, ya sea en la construcción o en diferentes tipos de procesos industriales.

Califique este servicio

INTERVENTORIA AMBIENTAL

Realizamos Interventoria ambiental en proyectos de construcción, evaluaciones y diagnósticos con plan de acción para cumplir con las exigencias ambientales vigentes.

Califique este servicio

INGENIERIA AMBIENTAL

Realizamos documentos y asesorías, Planes de Gestion de Residuos , implementación y ejecución de planes ambientales, y proveemos productos que permiten el cumplimento de la normatividad vigente y herramientas idóneas para la ejecución de labores ambientales en los proyectos.

Califique este servicio

DISPOSICION DE RESDIUOS DE CONSTRUCCION Y DEMOLICI

Logistica de recolección y disposición de todo tipo de Residuos de Construcción : madera, pétreos, peligrosos, aprovechables etc. Entregamos certificados de disposición final e informes estadísticos on line

Califique este servicio

Ocultar

ALIADOS

Espacio de archivos

Al seleccionar esta opción los usuarios que vean su oportunidad tendrán la posibilidad de adjuntar archivos para ser contactados por usted.

5061 EMPRESAS CONECTADAS

14569 PROFESIONALES CONECTADOS

Con el apoyo de: