MARLON A GALINDO DIAZ

Ciudad:

Bogotá

Correo electrónico:

[email protected]

Teléfono:

3115263747

DESCRIPCIÓN DE USUARIO

Somos una compañía de carácter privado con amplia experiencia como contratistas independientes en la ejecución y diseño de proyectos de obras civiles, arquitectónicas , infraestructura, obra nueva, mantenimientos y remodelaciones en los sectores público y privado, nacimos en el año 2015 pero contamos con una experiencia que cumple con estándares de calidad requeridos, apoyados en un grupo humano competente, maquinaria y equipos especializados, garantizando así proyectos que generen valor a nuestros clientes lo cual contribuye al desarrollo sostenible del país. Manejamos precios muy bajos invítenos a cotizar

INFORMACION DE SERVICIOS

OBRA EN GENERAL , MAMPOSTERÍA E IMPERMEABILIZANTES

Mampostería a la vista. Mampostería confinada. Pañetes de apartamentos. Pintura de apartamentos. Enchapes de apartamentos y bodegas.

Califique este servicio

MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES LOCATIVAS

Mantenimiento industrias. Mantenimiento viviendas familiares. Mantenimiento de fachadas. Mantenimiento de humedades. Mantenimiento de acabados.

Califique este servicio

OBRAS ELÉCTRICAS

Red eléctrico para vivienda. Mantenimiento eléctrico industrial. Certificaciones retie Aumento de cargas . Solicitud de medidores ante empresas. prestadoras de servicio eléctrico.

Califique este servicio

OBRA NUEVA Y PRELIMINARES

Descapote. Placas. Mampostería. Pañetes. Acabados: pintura, estuco, enchapes, y otros. Plomearía. Red hidrosanitaria. Red de gases. Vivienda prefabricadas.

Califique este servicio

DISEÑO , LICENCIAS Y LICITACIONES

Todo lo relacionado con el inicio de sus proyectos como lo son los diseños, licencias de construcción ante las curadurias y toda clase de licitaciones

Califique este servicio

Ocultar

OFERTAS PUBLICADAS

ALIADOS

Espacio de archivos

Al seleccionar esta opción los usuarios que vean su oportunidad tendrán la posibilidad de adjuntar archivos para ser contactados por usted.

4972 EMPRESAS CONECTADAS

14170 PROFESIONALES CONECTADOS

Con el apoyo de: