Entretenimiento

5 INTERESANTES APLICACIONES PARA CREAR PLANOS DE CASAS

Esta es una selección de las 5 mejores aplicaciones para desarrollar planos de casas.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Cada una de estas apps fue incluida en esta lista gracias a su facilidad de uso, una interfaz intuitiva, herramientas de dibujo para generar distribuciones interiores rápidamente y la posibilidad de ir de un plano de planta en 2D a 3D de forma automática.

¿Su proyecto necesita proveedores, profesionales, maquinaria y más?, aquí encontrará todo lo que necesita.

1- Roomsketcher

Roomsketcher es una interesante herramienta para realizar planos de casas online. Ofrece la posibilidad de usar líneas guías mientras se colocan los muros de las paredes, así ayuda a realizar un mejor cálculo de las divisiones interiores al mostrar el ángulo y la distancia en metros.

Oportunidades en construyored.com: Se vende Titulo Minero

Para utilizarla es necesario ingresar a Roomsketcher y presionar “Start Designing”, cuando estés dentro de la hoja de dibujo debes presionar: New (parte superior izquierda de la pantalla de dibujo) y elegir desde una hoja en blanco hasta una serie de formas que luego puedes ir replanteando de acuerdo a tu terreno; luego presiona Walls (paredes) y allí podrás empezar a diseñar los ambientes interiores de la casa; cuando hayas terminado el diseño, puedes equipar la casa con la herramienta “Furniture” allí podrás elegir desde los muebles de cocina hasta los equipos electrónicos.

Oportunidades en construyored.com: ¿Necesitas andamios en Mexico?, ingresa.

2- HomebyMe

HomebyMe se puede descargar en el computar y sirve para hacer planos de casas, es fácil de usar y en pocos minutos muestra cómo va quedando el diseño con un efecto en 3D, utilizando la potencia del computador para generar los gráficos. Es una app muy fluida que permite realizar cambios como el color de las paredes o mover los muebles de un lugar a otro.

Oportunidades en construyored.com: Se vende Retrocargador

HomeByMe, utiliza productos de famosas marcas como lavabos, muebles y lámparas que se pueden incluir en el plano y luego comprarlos online.

Oportunidades en construyored.com: Se solicitan estudiantes de Ingeniería Civil y Arquitectura

3- Amikasa

Amikasa, es una app que puede utilizar tanto en dispositivos móviles iOS como en Windows. Una vez descargada e instalada muestra el área de diseño y sus efectos en 3D con sombras y colores. Mientras se trabaja en el plano brinda una imagen muy realista de cómo va quedando el diseño interior.

Oportunidades en construyored.com: Importante empresa requiere Ingeniero Civil

Amikasa, también cuenta con una serie de equipamiento de marcas reconocidas, para empezar a utilizarlo presiona la herramienta “Construir” y elegir “Pared interior” junto con el color y otras características.

Oportunidades en construyored.com: Servicios de mano de obra en construcción.

4- Software DreamPlan

Software DreamPlan, puede desarrollar pequeños proyectos desde la vista 3D en poco tiempo, con la herramienta muro (Walls) es posible hacer la fachada y divisiones interiores en cuestión de minutos. La distribución de puertas y ventanas también es muy fácil; la cuadrícula en piso es una guía en la colocación de paredes y para mantener el orden de las habitaciones. Con sólo indicarle el lugar de acople, genera techos de forma automática.

Conozca nuestros contenidos y noticias día a día en www.construyored.com la red social de la construcción.

5- Archifacile

Es una herramienta muy fácil de utilizar y se puede encontrar en español. Desde una sencilla interfaz de usuario es posible ubicar las herramientas para construir y equipar en una sola columna, ocupando el mayor espacio de trabajo la zona de dibujo.

Con Archifacile, es posible empezar a diseñar la casa desde una habitación o mediante muros (se recomienda crear una pieza con la forma y dimensión del terreno que dispones y luego colocar las paredes internas), desde la columna izquierda es posible ajustar la dimensión y otras características desde los elementos.

Haga parte de la herramienta más visitada por miembros del sector de la construcción

Lo invitamos a registrarse: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Otra noticia de interés: Revolucionaria herramienta irrumpe el sector de la construcción

COMPARTA ESTE INTERESANTE ARTÍCULO CON SUS AMIGOS.

Laura Lucía Sepúlveda.

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas