Actualidad

CONSTRUCTOR: ¿QUIERE TENER UN PROYECTO DE ALTO IMPACTO Y VALORIZACIÓN EN EL EJE CAFETERO?

Esta ubicación se ha destacado por su alto desarrollo en los últimos años y por la gran cantidad de personas interesadas en residir en la zona.

La vereda La florida, ubicada en el municipio de Villamaría, vecino de Manizales es uno de los focos de desarrollo actual de la región. Actualmente se construyen conjuntos cerrados estrato 6 con gran éxito en ventas, la razón? Esta zona cuenta con los mejores colegios de la ciudad de Manizales y es un área con un paisaje y un ambiente natural único.

Le interesa el sector de la construcción y la infraestructura? Únase a Construyored.com, la red social del sector de la construcción: más de 12.000 usuarios compartiendo oportunidades en proyectos, empleos, alianzas, proveedores y más.

Esta zona del municipio de Manizales esta a tan solo 20 minutos del  sector del cable, a pocos minutos del Barrio tradicional de la Enea, la zona industrial de Materia y sobre la avenida Panamericana. Todas estas características, además de sus montañas y campos para hacer deporte convierten esta zona en una de las de mayor auge en ventas en los últimos años en la región.

El éxito de los proyectos ha sido tal, que ya quedan pocos lotes de gran área para construir proyectos. Uno de ellos es el lote G. Ubicado en un sector muy exclusivo de la Florida sobre la vía principal, cuenta con 12.400 m2 aproximadamente, ideal para desarrollar un centro comercial, un hospital, un hipermercado, un hotel, un proyecto inmobiliario o cualquier otro tipo de edificación.

 

Este lote cuenta con red primaria de acueducto (Villamaria y Manizales) red primaria de energía (Chec) y acceso a red de alcantarillado. Pero lo mas destacado de este lote son sus 180 metros sobre la vía principal de la florida, lo que hace de este espacio único, exclusivo y estratégico.

 

Sin duda una gran oportunidad para constructores o desarrolladores de proyectos.

 

Para conocer más sobre esta oportunidad contáctese directamente al:

3148797426

DESEO QUE ME CONTACTEN:

Deja tús datos para ser contactado

Enviar
Califica este artículo
Calificación /5 basado en 0 votos.

COMPARTA ESTE INTERESANTE ARTÍCULO CON SUS AMIGOS!

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión.

También te puede interesar

Empresas verificadas por Construyored

Empresas verificadas por Construyored

Ver todas las empresas
Construyored Publique aquí Publique