Otros

CONOZCA EL AEROPUERTO MÁS GRANDE Y TECNOLÓGICO DEL MUNDO

Por el aeropuerto de Dubai (DXB), transitan miles de que gozan de las maravillas tecnologías que este aeropuerto posee.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Emiratos Árabes, específicamente Dubai es símbolo de riqueza económica, gracias a sus yacimientos petroleros, grandes construcciones y por ser una ciudad muy grande cuenta con un mega aeropuerto.

Le interesa la ingeniería, la construcción y la infraestructura? Tiene o planea negocios relacionados con el sector de la construcción? Únase a Construyored.com, la red social gratuita del sector de la construcción. Empleos, Constructores, Contratos, Proveedores, Maquinaria y Más.

Por el increíble aeropuerto de Dubai (DXB), transitan a diario miles de pasajeros los cuales además de volar, disfrutan de las maravillas tecnologías que este aeropuerto posee, si no quieres caminar por los largos trayectos, solo deben subir a un carro automatizado, el cual los transporta hasta la puerta de salida del vuelo.

Además de la impecable atención con los pasajeros, la seguridad para los vuelos, los operarios de aeropuerto y tripulación que día a día llegan a la ciudad, cuentan con una excelente atención.

La torre de control es completamente automatizada, le entrega los vectores de acercamiento a cada piloto antes de aterrizar, todo esto bajo la supervisión de profesionales especializados, ya que frente a alguna emergencia se debe actuar tanto con sistemas como de forma manual.

Por su cercanía con el desierto, en Dubai son comunes son las tormentas de arena, las cuales cubren bajo una gran capa las pistas de aterrizaje, antiguamente se debían cancelar las operaciones del aeropuerto, luego se comenzó a utilizar maquinaria manipulada por personas para limpiar la pista, pero ahora cuenta con un sistema automático, el cual se encarga de que las pistas se encuentren en perfecto estado para así no alterar las operaciones de los vuelos, tanto domésticos como comerciales.

Dubai, siempre va un paso adelante con los avances mundiales en cuanto a tecnología, compitiendo permanentemente con Asia, en donde todos los días surgen impactos tecnológicos.

Otra noticia de interés: LA NUEVA FORMA DE HACER NEGOCIOS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN.

COMPARTA ESTE INTERESANTE ARTÍCULO CON SUS AMIGOS.

Laura Lucía Sepulveda

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas