Actualidad

EN MARZO SE DARÁ INICIO A LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA AUTOPISTA NORTE EN BOGOTÁ.

Germán Vargas Lleras y Enrique Peñalosa firmaron este martes el contrato que asciende a los $802.990 millones.

Ingeniero, Arquitecto, Diseñador, le interesa el sector de la construcción? si busca negocios, temás de interés, últimas noticias de actualidad, mantener en contacto con colegas, realizar ofertas y anuncios, ingrese a www.construyored.com la red gratuita de negocios especializada en el sector de la construcción.

El Vicepresidente de la República  Germán Vargas Lleras, lideró la firma del contrato de asociación publico privado, de la obra con la que se ampliará y mejorarán las vías de entrada y salida a la capital por el norte de la ciudad.

Las obras que se llevarán a cabo en la Autopista Norte buscan la ampliación de tres a cinco carriles en 4,1 kilómetros en ambos sentidos entre la calle 245 y la Caro.

Le interesa la ingeniería, la construcción y la infraestructura? Tiene o planea negocios relacionados con el sector de la construcción? Únase a Construyored.com, la red social gratuita del sector de la construcción. Empleos, Constructores, Contratos, Proveedores, Maquinaria y Más.

Para las obras sobre la carrera séptima se determina la construcción de cinco kilómetros de segunda calzada desde la Calle 245 hasta la Caro, pasaría de dos carriles sencillos a doble calzada en cada sentido. Agregando también 2,1 kilometros de doble calzada en la Variante de Cajicá para conectar con Hatogrande.

Una vez entren en operación las obras, los tiempos de desplazamiento serán reducidos hasta un 50% para camiones y vehículos particulares, se espera se solucionen los cuellos de botella que se presentan en la entrada y salida de Bogota por el norte.

La inversión para la ejecución de la Autopista 4G ‘Accesos Norte Bogotá’ asciende a los $802.990 millones, de los cuales $457.986 millones, corresponden a la inversión en obras y $345.004 millones son para mantenimiento.

WWW.CONSTRUYORED.COM, La red social del sector de la construcción.

 

Fuente www.portafolio.co

 

 

 

 

 

 

Califica este artículo
Calificación /5 basado en 0 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas verificadas por Construyored

Empresas verificadas por Construyored

Ver todas las empresas
Construyored Publique aquí Publique