Entretenimiento

ESTACIONAMIENTO AUTOMÁTICO Y SUBTERRÁNEO EN JAPÓN, ESTACIONA Y ENTREGA LOS AUTOS DE MANERA ELECTRÓNICA.

Este sistema permite el estacionamiento de un gran número de automóviles, sin que el conductor tenga que preocuparse por manipular el vehículo.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Los sistemas de estacionamiento inteligentes están orientados a fomentar al máximo el confort del usuario y minimizar espacios. Ingeniero, Arquitecto, Diseñador si le interesa el sector de la construcción, empleo, conexiones, alianzas, noticias de interés y mucho más, lo invitamos a conectarse en WWW.CONSTRUYORED.COM La red social del sector de la construcción.

Los estacionamientos robotizados o automáticos son edificios inteligentes que, mediante el uso de la tecnología y modernos programas computacionales, permiten el estacionamiento de un gran número de automóviles, sin que el conductor tenga que preocuparse por manipular el vehículo.

Actualmente, gracias a la programación informática, estos espacios se han automatizado por completo, solucionando una serie de problemas que aquejan a las grandes ciudades.

Le interesa la ingeniería, la construcción y la infraestructura? Tiene o planea negocios relacionados con el sector de la construcción? Únase a Construyored.com, la red social gratuita del sector de la construcción. Empleos, Constructores, Contratos, Proveedores, Maquinaria y Más.

¿Cómo funcionan? En los edificios de almacenamiento automatizado los autos son acomodados en una estructura aislada del exterior, por medio de un sistema electrónico de control y el uso de plataformas móviles. El usuario solo debe ingresar su vehículo por el cual recibe una tarjeta y volver a buscarlo con este mismo documento, procedimiento por el cual sólo gasta unos pocos minutos de su tiempo.

A continuacion lo invitamos a ver el siguiente video.

WWW.CONSTRUYORED.COM La red social del sector de la construcción

Fuente gadgetoweb.com

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas