Entretenimiento

YA ES POSIBLE IR A CINE DENTRO DEL MAR

Es flotante y único en todo el Mundo

 Ir a cine ya se ha convertido en un espacio diferente y lujoso al alcance de pocos. Si le interesa el sector de la construcción, oportunidades de empleo, conexiones, alianzas y temas de actualidad lo invitamos a conectarse en la red social de negocios especializada en el sector de la construcción WWW.CONSTRUYORED.COM La red social del sector de la construcción.

Se trata del archipiélago del cine, una sala que se encuentra en Yao Noi (Tailandia) el cual tiene el título de cine de verano, es único en todo el Mundo, flotante y diseñado para el festival cinematográfico Film on the Rock Yao Noi Festival.  Sobre el suave balanceo de las olas.

El cine está hecho a base de materiales reciclados y los que quieren disfrutar de la película son recogidos en barco que es enviado por el mismo cine.

El auditorio es una congregación de balsas, el cuál insertó una pantalla en frente de las salientes de piedra caliza.  La audiencia flota sobre el océano, y se enfoca en las imágenes que aparecen en la pantalla gigante.

En www.construyored.com fomentamos la comunicación entre miembros del sector de la construcción.

Ha sido realizado con materiales reciclados, y su construcción modular permite una gran flexibilidad y una futura reutilización.

Se eligió este lugar para ubicar el Cinema Archipiélago, ya que durante la marea baja es posible caminar sobre las aguas gracias a la poca profundidad de la laguna.

WWW.CONSTRUYORED.COM La red social del sector de la construcción

 

Fuente arquitecturaideal.com

Califica este artículo
Calificación /5 basado en 0 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas verificadas por Construyored

Empresas verificadas por Construyored

Ver todas las empresas
Construyored Publique aquí Publique