Actualidad

Consorcio Intertúnel, a cargo de interventoría del 12% de obras del Túnel de La Línea

El gobierno nacional completa el proceso de adjudicaciones para la terminación del 12 % de los trabajos que restan para el túnel la linea

Conozca la red social del sector de la construcción y suscríbase aquí: http://www.construyored.com/ 

Con una oferta por $8.999 millones el Consorcio Intertúnel resultó vencedor en el marco del proceso CMA-DO-GTL-090-2016, cuyo objeto es la interventoría para la terminación del proyecto Cruce de la Cordillera Central- Túnel de la Línea y Segunda Calzada Calarcá-Cajamarca, así lo anunció el Ministerio de Transporte a través del INVÍAS

El consorcio conformado por las firmas R&Q ingeniería Colombia S.A, con el 40 % (Chile); Saitec sucursal Colombia con, 30 % (España) y por Joyco S.A.S, con 30% (Colombia), compitió con otras 11 empresas.

Se vende Minicargador CAT

De esta manera el gobierno nacional completa el proceso de adjudicaciones para la terminación del 12 % de los trabajos que restan para concluir el proyecto Cruce de la Cordillera Central, Túnel de la Línea.

¿Tienes una oportunidad para el sector de la construcción que quieras o necesites compartir?
Registrate GRATIS  WWW.CONSTRUYORED.COM y publica tus necesidades, ¡Te ayudaremos! solicitud de proveedores, búsqueda de empleo, venta de artículos, venta de servicios correspondientes el a sector, compra y venta de maquinaria, promoción de cursos, eventos y capacitaciones. 

El pasado 4 de julio en INVÍAS adjudicó al Consorcio La Línea la ejecución de las obras para las cuales presentó una oferta por $224.407 millones.

Se busca distribuidor de equipos de topografía 

El Director General, Carlos García Montes, aprovechó la ocasión para solicitar celeridad en los trabajos con el fin de culminar cuanto antes las obras y subrayó que el compromiso de la Entidad es el de finalizar los proyectos que tiene a su cargo. Así mismo, agradeció el acompañamiento que han venido brindando los entes de control y la Veedurías Ciudadanas en todo este proceso.

Haga parte de la herramienta más visitada por miembros del sector de la construcción www.construyored.com Lo invitamos a registrarse: EN CONSTRUYORED.COM 

 

Fuente invias.gov.co

Califica este artículo
Calificación /5 basado en 0 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas verificadas por Construyored

Empresas verificadas por Construyored

Ver todas las empresas
Construyored Publique aquí Publique