Actualidad

El sector de la construcción contará con beneficios en medicina prepagada.

Otros

Los profesionales del sector se encuentran entre los usuarios más recurrentes de medicina prepagada.

Fotografías: http://portal.colsanitas.com/portal/web/clinica-colombia

Busca clientes, proveedores y profesionales del sector de la construcción? Únase a más de 5.000 empresas y más de 14.000 profesionales del sector de la construcción que se conectan por medio de Construyored.com. Clic aquí.

 

El sector de la construcción mantiene una dinámica en contratación de personal y servicios con un flujo permanente característico de la naturaleza única de sus proyectos. Las jornadas continuas de trabajo, los trabajos de campo y la permanente movilidad entre proyectos ha llevado a que los miembros del sector requieran en múltiples ocasiones servicios que van más allá del plan obligatorio de salud.

 

Debido al pedido de numerosos miembros del sector que pertenecen a Construyored.com, Colsanitas, la empresa con mayor cobertura en medicina prepagada en Colombia, ha decidido generar una alianza que beneficia de manera directa a los miembros del sector y a sus familias.

 

Los miembros del sector de la construcción referidos por Construyored reciben ahora tarifas preferenciales con un considerable descuento sobre sus planes de medicina prepagada, Medisanitas y plan dental. De esta forma, los miembros del sector y sus familias podrán hacer uso de su amplia red de profesionales y de servicios para la salud como consultas médicas externas, consultas médicas domiciliarias, atención en urgencias, cirugías, entre otras.

 

Este beneficio lo pueden recibir tanto personas que no hayan tenido medicina prepagada anteriormente, como usuarios de otras prestadoras del servicio y los que pertenezcan previamente a alguno de sus planes sin afectar su antigüedad dentro del servicio.

 

Sea contactado por un asesor de este beneficio,

Desea ser contactado?

Deja tús datos para ser contactado

Enviar
Califica este artículo
Calificación 4.8/5 basado en 6 votos.

SI ENCONTRÓ ESTA INFORMACIÓN INTERESANTE, LO INVITAMOS A COMPARTIR LOS BENEFICIOS DE ESTE CONVENIO CON SUS AMIGOS DEL SECTOR:

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas verificadas por Construyored

Empresas verificadas por Construyored

Ver todas las empresas
Construyored Publique aquí Publique