Lanzamiento

AMAROK, La Pick-Up pensada para las exigencias del sector de la construcción.

Arquitectos ingenieros Ingenieros Ingenieros civiles Otros

Potencia, economía, comodidad y espacio combinados en un solo vehículo, pensado para las exigencias del sector de la construcción.

Algunas personas pueden elegir cualquier vehículo para movilizarse, los ingenieros, arquitectos y miembros del sector de la construcción debemos elegir un vehículo que lo resista todo. Desde traslado de personal, transporte de herramientas, requerimientos rápidos de obra, hasta los más inusuales usos deben ser soportados por estos ingenios de movilidad.

Encuenta al final de este artículo un espacio para compartir tus datos de contacto.

La Amarok cuenta con un motor 2.0 bi turbo diesel altamente avanzado con gran potencia y torque, dándole capacidad de rendir en cualquier tipo de superficie. Gracias a la turbo alimentación y la inyección directa Common-Rail, los motores TDI son especialmente económicos, entregando un funcionamiento potente y extremadamente silencioso.

Algunos beneficios pensados para los miembros del sector de la construcción:

  • La Pick-Up Amarok cuenta con espacio cubierto suficiente para transportar de manera cómoda personal, inspectores, entre otros, mientras ofrece un amplio platón para transporte de herramientas, productos o cualquier material requerido.
  • Su motor 2.0 bi turbo diésel cuenta con la potencia y torque requeridos para movilizarse en los terrenos más difíciles y con las mayores exigencias.
  • Sus motores TDI ayudan a economizar el consumo de la Amarok, permitiendo a los miembros del sector trasladarse a sus obras fuera del perímetro urbano con una alta eficiencia en consumo de combustible.
  • Su diseño elegante pero robusto y su motor silencioso se adaptan al uso dentro de la ciudad.

Estas, entre muchas otras características, son las que hacen de la Amarok el carro recomendado para los miembros del sector de la construcción, no se quede con la duda y conozca sus beneficios:

Deja tús datos para ser contactado

Enviar
Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 4 votos.

SI ESTE ARTÍCULO FUE DE SU INTERÉS, CONSTRUYORED LO INVITA A COMPARTIRLO CON SUS AMIGOS EN REDES SOCIALES.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas verificadas por Construyored

Empresas verificadas por Construyored

Ver todas las empresas
Construyored Publique aquí Publique