Innovación

El metro evoluciona: La cinta métrica digital ahora es el metro del futuro ¡Participa y gánatelo!

Medidores

¿Te gustaría medir cualquier distancia de forma automática? ¡Participa!

Comparte este contenido en tus redes sociales

Gánate un Flexómetro Digital

Construyored te regala el flexómetro del futuro por ser parte de la red del sector de la construcción. A pesar de no haber sido lanzada al mercado, ésta cinta métrica evolucionará la forma en que se miden distancias. Construyored.com recibió una cinta directamente de sus fabricantes y la rifará entre sus usuarios, conoce cómo participar en éste artículo.

¿Qué tienes que hacer para conseguir este increíble flexómetro digital?

¡Es muy fácil!

Bases del concurso:

Se realizará el sorteo de un Flexómetro (Cinta métrica digital) marca Bagel entre usuarios registrados en Construyored, que cumplan los pasos o condiciones del mismo.

Pasos / Condiciones del concurso:

El concursante deberá cumplir y seguir los siguientes TRES PASOS:

1. Seguir nuestras redes sociales:

Instagram: @construyored.com_

Facebook: Construyo Red

2. Comentar esta publicación que aparecerá en nuestras redes sociales facebook: Construyo Red, Instagram: @construyored.com_, con el hastag #yoconstruyo compartiendo la ciudad en la que vives, tu nombre de usuario en Construyored.com y etiqueta a 2 amigos y a Construyored. Los perfiles etiquetados deben ser reales.

3. Ingresar a la página oficial https://construyored.com, registrarse como usuario y validar el perfil. (Si ya tienes perfil no tienes que realizar otro registro) **

*El concurso inicia el 29 de Octubre de 2017 y finaliza el 29 de noviembre de 2017. (Sujeto a cambios).

** El perfil en la página https://construyored.com se validará con los datos de contacto: Nombre, teléfono, correo y foto perfil, si el perfil no está completo quedará fuera del sorteo.

* Sorteo Sólo para Colombia.

* El concurso no está patrocinado, asociado o administrado con Instagram o Facebook.

Sorteo del ganador:

*El concurso inicia el 29 de Octubre de 2017 y finaliza el 29 de noviembre de 2017. (Sujeto a cambios).

*Se utilizará la plataforma sortea2 (https://www.sortea2.com/sorteos), bajo la lista de concursantes inscritos, en una transmisión en vivo a través de la red social Instagram @construyored.com_

*Si el ganador no cumple las condiciones o no siguió los pasos se descalificará y se volverá a realizar un nuevo sorteo hasta que el ganador cumpla las condiciones.

El metro o flexómetro de medir ha sido por muchos años una herramienta indispensable de todo arquitecto, ingeniero o trabajador. Ahora no tendrás la necesidad de utilizar lápiz ni papel y tus medidas serán milimétricamente exactas.

Foto real del producto en las oficinas de Construyored.com:

Actualmente Los avances tecnológicos están revolucionando la forma de realizar las obras; desde sus materiales, diseños y todos los utensilios manejados en cada proyecto. La cinta métrica digital es una herramienta inteligente que llega al mercado como un ingenioso aparato para realizar medidas exactas, resumir mediciones y medir desde centímetros hasta pies decimales con una precisión milimétrica.

Lo mejor de todo es que ya no tendrás la necesidad de utilizar lápiz ni papel para marcar cada medida, únicamente necesitarás hacer clic y grabar tu voz para que todo quede registrado y guardado. Sólo debes recargar su batería como un dispositivo móvil.

*Foto real del producto. Al final del artículo encontrarás cómo obtenerlo.

Este invento cuenta con una aplicación móvil donde se archiva cada distancia medida de manera automática, además su tecnológico y avanzado funcionamiento nos ayuda a pasar de una manera rápida y sencilla las pulgadas a metros, o convertir pulgadas a centímetros, o convertir pies a metros, o lo que se nos ocurra con este conversor de distancias digital.

Todo esto es posible gracias a su diseño de vanguardia con un medidor láser incorporado, al señalar cualquier distancia u objeto proporciona la distancia recorrida, guardándola en la memoria que posteriormente podremos pasar a cualquier dispositivo, igualmente cuenta con su propio metro extensible para tomar medidas a objetos no tan rectos.

Califica este artículo
Calificación 4.8/5 basado en 27 votos.

Comenta este artículo

También te puede interesar

Empresas verificadas por Construyored

Empresas verificadas por Construyored

Ver todas las empresas
Construyored Publique aquí Publique