Lanzamiento

AUDI Q5 la evolución de un diseño deportivo pensado para cualquier terreno

Otros

Confort, tecnología y ultra alto desempeño son las características que cumplen con cualquier exigencia.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Los miembros del sector de la construcción trabajamos sobre proyectos que deben contar con cimientos y bases estructurales sólidas, pero con acabados y detalles que permitan la comodidad y funcionalidad del espacio.

Nuestras decisiones en general buscan la armonía entre confort, elegancia y desempeño. Es por esto que al momento de adquirir nuestro carro tenemos en cuenta diferentes factores, buscando resistencia, capacidad y comodidad.

Audi logró combinar confort, tecnología y ultra alto desempeño, características clave para los miembros de la construcción que buscan elegancia y confort, pero que requieren la potencia de una máquina que responda a las exigencias de los terrenos más difíciles.

El AUDI Q5 cuenta con un diseño elegante y sofisticado, con una apariencia premium que aporta confiabilidad y seguridad en cualquier experiencia. Se acomoda a cualquier terreno y necesidad gracias a su ajuste de conducción de acuerdo a las exigencias de cada terreno, 6 modos de manejo y hasta 7 velocidades con 252 caballos de fuerza y 370 NM de torque y una caja de doble embrague S- Tronic.

Pensando en la comodidad y experiencia de sus usuarios en su interior reúne características de comodidad con materiales y diseños de la más alta calidad, con una pantalla de infoentretenimiento de 6.8 pulgadas en su tablero delantero.

Considerado para cualquier superficie, incorpora tecnología Quattro Ultra brindando un alto desempeño en cada terreno, ahorrando hasta un 8% de optimización en su combustible.

Esta evolución reúne las características deportivas con capacidades todoterreno.

Gracias a la alianza entre Audi Center Manizales - Pereira y Construyored, usted puede adquirir beneficios atractivos, de los cuales el mas llamativo es llevarse su SUV Q con matricula Gratis*. *Oferta valida solo para compras entre noviembre y diciembre de 2017.

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 2 votos.

Otros modelos.

Audi Q3: Compacto, pero con un espacio interior completo. Su diseño progresivo y deportivo convierte al Audi Q3 en una verdadera atracción y destaca su marcado carácter de SUV urbano con gran capacidad de adaptación a todo tipo de terrenos. Potente y ágil. La nueva generación del motor TFSI de 150 caballos y 250 NM de torque proporciona una mayor eficiencia y mejora el placer de la conducción. El Q3 incorpora la moderna tecnología LED que ilumina cualquier terreno de forma eficiente. La luz de los faros tiene una temperatura de color similar a la luz diurna que mejora la visibilidad y reduce la fatiga visual. En conjunto es un vehículo excepcional.

Audi Q7: En un vehículo de su clase y tamaño esperamos amplio espacio, equipamiento y comodidad, pero el Q7 agrega agilidad, lo que le otorga el premio 10 Best Award en el 2017. El motor base es un V-6 turbo cargado de 333 caballos de fuerza, con la opción de una motorización diésel de 3.0 litros con un incomparable torque de 600 NM. Ambos, se combinan con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total QUATTRO, lo cual hace que el Q7 permanezca integrado y adaptado a las condiciones y exigencias del camino. El interior de alta calidad presenta lo último en información y entretenimiento, catalogando a este vehículo como favorito entre los usuarios más exigentes del segmento.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas