Entretenimiento

Las 5 cualidades que más valoran las empresas en un Ingeniero Civil

Construcciones

Este artículo le ayudará a conservar fácilmente su contrato laboral

Comparte este contenido en tus redes sociales

Actualmente el sector de la Ingeniería Civil recibe a muchos profesionales de distintas universidades y con distintos perfiles que luchan por permanecer en sus cargos. Por supuesto, el diploma y otras circunstancias ayudan pero no son definitivas. En cambio ciertas actitudes y cualidades determinan la estabilidad laboral y hasta mayores ingresos, por eso en construyored, la red social especializada en el sector de la construcción, le contamos lo que las empresas más valoran en sus trabajadores.

  1. Resistencia al estrés

Si entendemos por estrés un estado de cansancio mental provocado por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal, el Ingeniero Civil tendrá que ser prácticamente inmune. Jornadas de más de doce horas, conflictos entre personal y disgustos con superiores serán obstáculos que deberá sortear para la permanencia.

Se solicita Arquitecto Junior - Freelance

  1. Creatividad

Solucionar los inconvenientes diarios con originalidad, recursividad y energía es un talento que siempre persiguen los empresarios. Así que demuestre que tiene la capacidad o facilidad para inventar o crear y hágase indispensable.

Se solicitan ingenieros ambientales y civiles

  1. Inteligencia social

No solo la buena presentación y una intachable reputación contribuyen a la continuidad, también influyen las relaciones sociales, el trabajo en equipo, el liderazgo y la adecuada comunicación; especialmente cuando el profesional debe atender a sus superiores, subalternos o clientes.

Se requiere personal con certificado o conocimiento en soldadura

  1. Paciencia

Quienes se desempeñan en el campo de la Ingeniería saben que los retos y los trabajos duros y engorrosos están a la orden del día. Así que la capacidad de tolerar desgracias y adversidades dentro de la organización es aquello que más necesitan las empresas de construcción porque así afianzan vínculos y descubren quién es ideal para enlistar sus filas.

Andamios certificados

  1. Actualización constante

A las empresas de construcción no les interesa el ingeniero pasivo, o sea, aquel sujeto que siente satisfacción con lo mínimo. Por eso, si desea conservar su función dentro de la firma es vital que se adapte y cambie dándole paso a los aspectos que se consideran modernos o de moda, de lo contrario se expone a reemplazos.

Siga visitando Construyored, la red social de la construcción donde podrá encontrar más de 28.000 usuarios, oportunidades laborales, productos, temas de actualidad y mucho más.

Lo invitamos a registrarse: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 4.4/5 basado en 10 votos.

Comenta este artículo

  • Somos un equipo multidisciplinario, formamos emprendedores en la nueva economía, contamos con un potente sistema de capacitación virtual gratuito para desarrollo de inteligencias múltiples necesitarías hoy para desarrollo empresarial. Contactenos y les en

    por Enrique A Parra - Responder
  • Cancelar

  • Excelente nota le añadiria el que decida con criterio profesional y con racionio logico revisando muy bien las cifras

    por jaime cadavid - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas