Productos

¿Sabes elegir las herramientas adecuadas para tus proyectos de construcción?

Herramientas Construcciones

Te enseñamos a elegir las herramientas para tus proyectos de construcción

Comparte este contenido en tus redes sociales

En el sector del agro y la construcción la herramienta, ese instrumento o instrumentos con que se trabaja, es indispensable para el óptimo desempeño y la consecución de las metas. ¿Pero qué criterios debemos tener presentes a la hora de elegir herramientas? Entre los más comunes están la marca, los procesos de fabricación, el precio, la calidad, la garantía, el respaldo y la trayectoria.

En el mercado, dar con todas o por lo menos con algunas de estas características no es sencillo. Por ejemplo, si tenemos un bajo precio quizá la calidad no sea la mejor, o si por el contrario encontramos garantía y procesos de fabricación de punta el costo es alto. En síntesis la oferta está sujeta a circunstancias que repercuten significativamente en la decisión del comprador. ¿Qué hacer entonces? ¿Ganar en una parte y perder en otra?

En ConstruyoRed la respuesta es no. Y decimos que no porque las herramientas de HERRAGRO, diseñadas especialmente para la construcción y las tareas del campo, cumplen con las exigencias más acostumbradas del consumidor: excelentes técnicas de manufacturación, garantía, respaldo, trayectoria y valores cómodos y asequibles al público. Así que no busque más y no pierda su tiempo tratando de elegir herramientas que si bien procuran ciertas condiciones descuidan otras, porque HERRAGRO, una reconocida empresa con más de medio siglo (57 años) de experiencia, se enfoca en sus necesidades.

¿En qué se diferencian las herramientas HERRAGRO de las demás y por qué ocupa un lugar privilegiado en los mercados donde hace presencia? Primero: productos estrella como las carretas están fabricadas con excelentes estándares de calidad, su platón con doble grafado es único en el mercado. También las palas son otro de los productos destacados de la marca, estampadas en acero de alto carbono y tratadas térmicamente, método que aporta mayor resistencia al impacto y las hace hasta 30% más durables que las otras.

Y para aumentar, los picos y zapapicos HERRAGRO se forjan en una sola pieza de acero de alto carbono, de modo tal que aseguran menor desgaste y mayor dureza en ambos extremos. Segundo, dado que HERRAGRO cuenta con un amplio portafolio de herramientas para la construcción, la agricultura, la jardinería y la minería, y de paso un servicio acorde a sus necesidades, en el momento de comprar usted y su equipo encuentra variadas alternativas que repercuten en ahorro (relación costo-beneficio estable) y un serio compromiso con los clientes.

Si requiere más información, ingrese sus datos en el formulario a continuación para ser contactado por un asesor.

Deja tús datos para ser contactado

Califica este artículo
Calificación /5 basado en 0 votos.

¡Comparte este interesante artículo con tus amigos!

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas verificadas por Construyored

Empresas verificadas por Construyored

Ver todas las empresas
Construyored Publique aquí Publique