Entretenimiento

Cinco tendencias en diseño de interiores para el 2018

Arquitecto Arquitecto Diseñador Diseñador Arquitectónico

Lo natural, lo rústico y lo personalizado darán de qué hablar este año en la manipulación del volumen 

Comparte este contenido en tus redes sociales

Para el 2018, se viene una ola de estilo que proyecta un espacio interior especial en razón del uso práctico de componentes, figuras y materiales, incluso si son netamente decorativos, que además de hacer visualmente agradable sea funcional. Tome nota porque estas son las cinco tendencias que encontraremos en muchos de los hogares y lugares públicos que visitaremos a lo largo del 2018:

Empleo> Se solicita Arquitecto con experiencia

1.Colores tierra

Los colores tierra como el blanco, el hueso, beige y el verde oliva tienden a ser neutros, sutiles, elegantes; pero principalmente fáciles de combinar. Su empleo siempre hará que un hogar funcione y sea agradable, más cuando se quiere utilizar un toque de tono sin ser demasiado excéntrico.

Se compra Maquinaria específica

2. Plantas

Las plantas tienen el poder de lograr estilizar cualquier rincón si son cuidadas y dispuestas correctamente. Por eso, en el 2018 los expertos quieren situar la flora en puntos como tragaluz, ventanas y jardines interiores. Muchas plantas no serán suficientes; o así lo dicta la tendencia durante el presente año.

Noticia> Robot para construcción que detecta errores de obra en tiempo real

3.Personalización

El espacio íntimo es un importante reflejo de lo que llevamos por dentro, y para el año 2018 todo se trata de eso: la exteriorización para compartir lo que nos gusta y la definición del estilo como símbolo. No lo pensemos más, es momento de explotar nuestras pasiones y oscuros deseos a través colores, formas y materiales, bien sea en nuestro hogar, oficina o casa de campo.

4.Geometría

La geometría domina el mundo en la actualidad y este patrón busca muebles y enseres con ángulos agudos y graves. En otras palabras, la modernidad y la sofisticación serán plasmadas en triángulos, líneas rectas, cuadrados, etc. dentro de recintos cerrados o abiertos.

Aumente sus ventas en el sector de la construcción y llegue a sus clientes potenciales.

5.Acabados industriales

Los acabados industriales, desde la visión del importante decorador de interiores Marcel Wanders, darán un aire rústico a la vivienda y al comercio sin perder la seriedad. El acero, la madera desgastada y el cobre serán los medios perfectos de mostrar nuestro lado más edgy sin dejar de vernos sobrios y con clase.

Nos despedimos con esta nota sobre la moda que se avecina en el 2018 y, de paso, extendemos nuestra acostumbrada invitación para que permanezca atenta/o a las publicaciones, a las ofertas y a más de 30 mil profesionales que tiene ConstruyoRed, el epicentro de la construcción.

Lo invitamos a registrarse en la red social especializada en el sector de la construcción: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 4.0/5 basado en 1 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas