Entretenimiento

4 Señales de crisis en las empresas de construcción 

Constructores Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Consultor Arquitecto Diseñador Arquitecto Ingeniero Diseñador Arquitectónico Ingeniero Civíl Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Ingenieros consultores Ingenieros contratistas Ingenieros de suelos

Fundamentalmente pérdidas y constante rotación revelan aprietos

Comparte este contenido en tus redes sociales

Las empresas de construcción están en auge. ¡Si, como lee!: las filiales enfocadas en todo lo relacionado con la arquitectura y edificación actualmente gozan de un crecimiento significativo en contraste a otros años. Es más, según cifras de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) entregan la décima parte del producto interno a nivel mundial, generan miles de empleos y contribuyen al progreso tecnológico.

No obstante, también están expuestas a la crisis y a los azares del destino, así que si recientemente nota situaciones inusuales, Construyored, la red social especializada en el sector de la construcción le compartimos el siguiente artículo para que preste atención a estas señales que le ayudarán a identificar porque su empresa de construcción no marcha bien.

Alquiler> Alquiler Motoniveladora Champion 720A

1. Rotación excesiva de personal

Si entran y salen profesionales de sus oficinas como gotas de lluvia, ¡atento!, ello revela inconvenientes comunicacionales, falta de talento humano o liderazgo y, por supuesto, dificultades que a futuro serán incontenibles.

2.Problemas con los entes de control

Recibir notificaciones por obligaciones vencidas, quejas o amonestaciones es señal de que está incumpliendo con algún permiso, impuesto, licencia, etc., y, por ende, prueba fehaciente de que las cosas caminan al revés.

Empleo> Oferta de empleo para Arquitecto

3. Ni expansión ni crecimiento

Cuando una empresa lucha por mantenerse a flote y no por encontrar mercados, nuevos clientes y aumentar en ventas, estamos ante el inminente las cosas van de mal en peor. En efecto, resistir es un signo de agotamiento y de falta de ideas, así que a pensar, don gerente, cómo expandir y crecer y no como soportar.

Aumente sus ventas en el sector de la construcción y llegue a sus clientes potenciales.

4. Mayor pérdida que ganancia

Una de las finalidades del negocio de la construcción, y de cualquier negocio, es la generación de riquezas, de modo tal que si al final del año fiscal los balances son desalentadores y los gastos mayores a sus ganancias, reevalúe su estrategia comercial antes de que sea tarde. El desenlace: liquidación.

No deje de visitar la red social especializada en el sector de la construcción, ConstruyoRed.

Lo invitamos a registrarse en la red social especializada en el sector de la construcción: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 1 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas