Entretenimiento

Las impresoras 3D también están en la construcción: la empresa Winsun New Materials y sus 10 casas en 24 horas

Construcciones Constructores Remodelación de construcciones Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Diseñador Arquitecto Ingeniero Diseñador Arquitectónico Ingeniero Civíl Ingenieros Ingeniero calculista Ingenieros civiles Ingenieros constructores Ingenieros contratistas

Con estas máquinas, cubrir la demanda constructiva será muy fácil 

Comparte este contenido en tus redes sociales

Winsun New Materials , una firma china, está dando mucho de qué hablar gracias a su impresora 3D valorada en más de 3 millones de dólares, con un tamaño de dos metros y con la posibilidad de combinar casi cualquier material. Las casas prefabricadas que imprime este coloso de la construcción, son tan resistentes y duraderas como las tradicionales. Con esta impresora 3D estamos ante una futura fábrica de la construcción.

Empleo> Se requiere Topógrafo Cadenero

Los ejecutivos de Winsun New Materials han comentado al público que el proceso es muy económico y rápido. Por un lado, el precio final de las viviendas es de cinco mil dólares, costo relativamente inferior en comparación a las alternativas.

Maquinaria> Maquinaria para la venta

Por el otro, el levantamiento tarda un aproximado de dos horas y media, 10 casas por día, y los módulos están listos mediante una técnica de superposición de capas. La impresora mezcla cemento y fibra de vidrio; para materializar los diseños sigue un patrón.

Noticia> Pequeños pero valiosos consejos para un atractivo diseño arquitectónico

En Oriente, el invento ha tenido tanta acogida, que sus desarrolladoras también apuestan por impresiones a partir de desechos. China, sede de la casa matriz, ha visto favorecida su estricta política ambiental con esta tendencia y con los nuevos métodos de construcción que esperamos pronto estén en nuestros países.

Lea, comparta y discuta los contenidos diarios de ConstruyoRed , la red social de la construcción.

Lo invitamos a registrarse en la red social especializada en el sector de la construcción: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas