Lanzamiento

Icarú, la opción de vivienda más cercana al paraíso

Construcciones

Difiere la cuota inicial mínimo del 30%, hasta 30 meses y sin intereses.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Comprar vivienda en Colombia, y más en Manizales, ahora es viable gracias a la infinidad de constructoras que creen en el progreso y en el talento local. Una de ellas es Perfek, compañía del sector constructivo que abrió su sala de ventas con el fin de que usted y nosotros estemos más cerca del paraíso con Icarú, un conjunto cerrado de apartamentos, basado en 4 torres con 12 pisos cada una, un total de 384 hogares, que mediante el diseño, la ubicación campestre y el estilo genera una sensación única de confort y placer mientras está en familia y disfruta de los hermosos paisajes.

Acceder a sus proyectos es muy fácil. Por ejemplo, Perfek difiere la cuota inicial, mínimo del 30%, hasta 30 meses y sin intereses, generando unos pagos mensuales lo suficientemente cómodos, que aunque usted no lo crea (nosotros estamos igual) su bolsillo agradecerá la decisión. Además existe el subsidio del gobierno que otorga 2,5 puntos sobre la tasa de interes del credito hipotecario o leasing. Y qué mejor que una vivienda para inaugurar de las tantas que construye Perfek año tras años con pasión e identidad.

Aquí no termina la oportunidad. Icarú es perfecto, igualmente, como idea de negocio. Sus características, si invierte en bienes raíces o planea hacerlo, aseguran una rentabilidad y un mínimo riesgo, que conviene aprovechar la ocasión. Carlos Slim Helu, el multimillonario mexicano, y Wang Jianlin, empresario chino, han incrementado su capital apostando a la propiedad raíz, y Perfek proporciona todo el respaldo.

Anímese cuanto antes a cerrar la compra, porque aparte de calidad cuenta con espacios de recreación, piscinas, cancha, lobby, entre otros, con lujo y clase a muy bajo costo. La decisión es suya; ¿quién no quisiera vivir, en pleno siglo XXI, en un edén?

Lo invitamos a conocer nuestros proyectos en http://perfek.com.co

Ingrese sus datos en el formulario a continuación y será contactado por un asesor.

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 3.0/5 basado en 2 votos.

¡Comparta este interesante artículo con sus amigos!

Comenta este artículo

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas