Entretenimiento

Jates con pirámides y otras fantasías de la construcción

Construcciones Construcciones inteligentes

Los antiguos faraones estarían felices de vivir en estos navíos, con tantas comodidades y atenciones

Comparte este contenido en tus redes sociales

Gracias a los adelantos tecnológicos y varios milenios a cuestas, la construcción del siglo XX diariamente entrega sorpresas, y hoy, el arquitecto Pierpaolo Lazzarini , italiano de nacimiento, maravilla a doctos y seduce a multimillonarios con Wayaland, una ciudad-hotel mar adentro.

Wayaland es en esencia una apuesta urbanística con tintes acuáticos que fusiona pirámides modulares y yates de lujo, de esos que posan para revistas y aparecen en las películas del agente 007.

Cuando esté terminado, el complejo habitacional ofrecerá restaurantes, bares, piscinas con toboganes y otras fantasías de la construcción, por ejemplo un helipuerto para los archirricos que pretendan distinguirse de sus “vecinos”. Las coordenadas aún se desconocen, pero lo más seguro es que Wayaland flote cerca a los Emiratos Árabes Unidos, un territorio que actualmente sobresale en desarrollo, innovación y construcción.

Empleo-> Se requieren Maestros, Ayudantes, Oficiales entre otros

Aquí no acaba el asunto. Paneles recolectores de energía solar y turbinas y sistemas de administración de deshechos, hacen el proyecto aún más atractivo; se espera que se dé a conocer al público y los interesados en el 2020. Los costos estimados por las primeras suites, por supuesto unas suites pomposas y dignas de la realeza, tendrán valor de 306,908 libras, a diferencia de la noche de 877 libras en una recámara “sencilla”. ¡No importa la diferencia, el objetivo es una experiencia distinta y sofisticada!

Servicios integrales de topografía y construcción

El crowdfunding es la principal estrategia de financiamiento que adoptó su promotor, el señor Lazzarini. Y es que construir con fibra de vidrio, siguiendo formas piramidales de los antiguos egipcios, con carbono y acero, y distinguiendo niveles según lujo y detalle no debe ser económico, ni menos barato.

Mientras decide cuánto donar, comparta, discuta y lea los contenidos de la mejor red social de la construcción, ConstruyoRed.

Lo invitamos a registrarse: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas