Entretenimiento

4 divertidos video juegos para ingenieros y profesionales de la construcción

Construcciones Remodelación de construcciones

Juegos americanos y rusos encabezan el inventario

Comparte este contenido en tus redes sociales

El ingeniero civil, también el profesional de la construcción, requiere de ratos de “ocio” donde su mente pueda imaginar cualquier fantasía o salir de la rutina, y el video juego, en la actualidad, está demostrando ser una excelente opción. ¡Si, como lee!, hablamos del video game, de Mario Bros, de Donkey Kong, de Pacman y otros miles. Preste atención porque en la siguiente lista le contamos cuáles son los más divertidos.

  1. Tetris

El mítico juego soviético lanzado en 1984 es todo un clásico en el mundo del entretenimiento electrónico. Con mecánicas simples y una banda sonora genial, Tetris captura la atención mientras trabaja el sentido del espacio y la disposición de figuras. No dude en jugarlo.

  1. Sim city

Este juego, exclusivo para pc, fue en su momento muy popular. En él el usuario simulaba ser el responsable de una ciudad planificando la construcción, diseño, desarrollo y evolución. Sim City es ideal para esos urbanistas que desean controlar cada detalle, aspecto y parte de la urbe y de la vida civil.

  1. Minecreaft

Pese a que Minecraft es bastante odiado por quienes se hacen llamar puristas, esos gamers que aman a Nintendo y todo lo relacionado con la compañía, el video juego combina construcción, creatividad y abundante color. En un mundo abierto, el operador debe construir cuanta cosa conciba su mente. Lanzado en el 2009, Minecraft es perfecto para ingenieros que buscan distracción sin perder de vista sus actividades diarias.

Empleo> Se requiere Profesional en ingeniería civil o arquitectura

4. Factorio

Nuestro último recomendado es el sueño de un fanático de la edificación y la ciencia ficción. Con una historia de lujo, Factorio se basa en un astronauta varado en un planeta riquísimo en recursos naturales. La única forma de abandonar este desértico territorio es construyendo una nave espacial a partir de hierro, carbono, acero, etc. Está en Mac, Linux y Pc.

¿Ya conoces la sección de oportunidades de Construyored? Empleo, ofertas, requerimientos ¡Y tú también podrás publicar totalmente gratis!

Otra noticia de interés -> Baldosas hechas de “lana de madera" absorben el ruido de las paredes

¿Cuál llamó su atención? A nuestro concepto Sim City es el más atractivo, pero quizá algunos dirán: es Factorio, su trama espacial es estupenda. Comparta, lea y discuta los contenidos diarios de ConstruyoRed, el epicentro digital de la construcción, sus negocios y profesionales.

Lo invitamos a registrarse: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 1 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas