Entretenimiento

Cápsula ConstruyoRed: Elizabeth Diller, la arquitecta más influyente del momento

Construcciones Arquitecto Arquitecto Constructor

Con esta onza biográfica tendrá para mucho

Comparte este contenido en tus redes sociales

Hoy en ConstruyoRed tenemos una dosis de información muy interesante: Elizabeth Diller, actualmente la arquitecta más reconocida y seguida de un tiempo para acá. En 1981 fundó Diller Scofidio + Renfro (DS + R), una casa de diseño y arquitectura que ha creado impactantes obras alrededor del mundo, entre ellas High Line Park de New York.

Empleo> Se busca Arquitecto junior (recién graduado) para obra

La arquitecta a la cual nos referimos en esta cápsula ConstruyoRed, que aunque pequeña muy útil, nació en Lodz, Polonia, 1954, pero emigró a los Estados Unidos cuando apenas era una niña. La trayectoria de Diller es tan amplia, que ha colaborado con infinidad de artistas, constructores y estudiosos de la volumetría.

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

En 1999 fue merecedora de una beca MacArthur y en el 2008 entró hacer parte de los célebres miembros de la Academia Americana de las Artes y Ciencias. Además, en el 2016 Diller Scofidio + Renfro (DS + R), su marca, se hizo al Veronica Rudge Green Prize in Urban Design, un reconocimiento al trabajo constructivo. En el presente, gracias a esto y más, es la arquitecta más influyente del momento.

Comparte y discuta los contenidos de ConstruyoRed, la mejor red social de la construcción.

Lo invitamos a registrarse: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas