Productos

Paneles y cubiertas con las mejores propiedades del mercado

Cubiertas verdes Cubiertas termoacústicas

Utilizadas e implementadas en más de 4 paises

Comparte este contenido en tus redes sociales

El sector constructor cuenta con una gran cantidad de requerimientos, los cuales deben satisfacerse con la mejor calidad acompañado de un buen precio. Estas caracteristicas ligadas a una excelente planificación garantizarán un optimo desempeño en sus proyectos, es por esto que METECNO, una empresa con más de 60 años a nivel mundial y 15 años en Colombia se ha dedicado a la creación y fabricación de paneles metálicos inyectados con poliuretano de alta densidad, cumpliendo con las exigencias de cualquier constructor y arquitecto.

METECNO garantiza sus productos gracias a sus propiedades térmicas, acústicas y estructurales en todo su portafolio, los cuales estan creados con poliuretano (38 kg /m3) o de lana mineral (100 kg/m3).

Un ejemplo de nuestra confiabilidad, rendimiento y durabilidad en nuestros productos lo puede ver implementado en grandes proyectos que eligen paneles METECNO: Archivo general de la Nación o la CAR, Centro de convenciones Corferias – AGORA, SENA Santander de Quilichao, Tiendas ARA, Estadio de softball y Béisbol, Santa marta, Meals de Colombia (Crem Helado), Colanta, Polaris, Frisby Terminal de transportes de Neiva y Universidad del Valle.

Es tiempo de implementar y conocer la oferta de productos que ofrece METECNO, basada en procesos productivos de punta y constante seguimiento a la gestión comercial, operativa y de soporte a todos sus clientes.

Si busca cubiertas con precios altamente competitivos y excelente calidad acompañado de una asesoria continua y soporte técnico, el líder del mercado en paneles y cubiertas es METECNO.

Ingrese sus datos en el formulario a continuación y será contactado por un asesor o visite su portal web http://www.metecnocolombia.com/empresa.html y construya con el líder en paneles dentro del mercado.

Únete para ser contactado

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas