Entretenimiento

Dubái y sus excentricidades: la cancha de tenis submarina que aspira ser la sensación

Construcciones Construcciones inteligentes Constructores

En los últimos años, Dubái se ha caracterizado por un lujo y pomposidad dignos

Comparte este contenido en tus redes sociales

En los últimos años, Dubái se ha caracterizado ser el lugar del mundo más lujoso, extravagante y exótico y en este caso no se quedaron atras con su cancha de tenis submarina.

El responsable es el arquitecto Kotala Krzysztof, quien dijo en entrevistas recientes: “La idea de diseñar este proyecto que consiste en una cancha de tenis submarina, es unir la maravilla del deporte y de la naturaleza en un escenario de emoción visual”.

El proyecto, aún en planos, pretende ser lo máximo en la ciudad y en el mundo del deporte blanco, al igual que el mítico encuentro entre Roger Federer y Andre Agassi en el hotel Burj Al Arab a 321 metros de altura, 2005, otra colosal obra de la ingeniería ubicada en Dubái.

La inversión para un complejo así, con capacidad total de 10 mil personas, paneles corredizos y mucha imaginación, ronda los dos millones de dólares, suma que todavía está en veremos pues Krzysztof está a la caza de emprendedores que deseen apostar y soñar con esta maravilla.

En el siguiente video tenemos una panorámica excelente:

¿Extraordinario, cierto?

Visite la red más completa de la construcción, ConstruyoRed, y comparta sus contenidos diarios mientras conoce la amplia oferta del campo de la edificación, sus profesionales y servicios.

Califica este artículo

Comenta este artículo

  • se acabo el calor en las canchas, excelente proyecto estoy listo para ir a construirla. Atentamente, Luis Hernando Vargas Cadavid Maestro de obras *****

    por Luis Hernando Vargas Cadavid - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas