Entretenimiento

Tips para triunfar con los stands de exhibición, promoción y venta

Construcciones

Si ha tenido problemas con los stands, aquí está la solución

Fotografías: http://www.ifepaweb.es/construccion-de-stands-para-ferias/

Comparte este contenido en tus redes sociales

El stand de exhibición, promoción, venta o publicidad de proyectos constructivos es una de las estrategias de mercadeo más comunes. Su utilidad, radica en la exposición de planos y maquetas, y en la descripción de áreas en X casas o apartamentos, entre otras cosas. ¿Sabe cómo explotarles al máximo?, ¿conoce los medios para potenciar el stand?

Se necesita Auxiliar SEGUNDO de Topografía

ConstruyoRed, la mejor red social de la construcción, se dio a la tarea de investigar algunos tips relacionados y acá van los sobresalientes; tome nota porque tenemos unos cuantos del importante mercadólogo Amado Ruíz García, director de ventas en Leading Solutions.

  1. Presentación y actuación en el stand

Un excelente stand se caracteriza por el personal, esos comprometidos empleados que representan los intereses e ideales de la compañía. Procure su buena presentación, elegancia y porte; recuerde que todo entra por los ojos y el impulsador/a es quien tiene el primer contacto con el futuro cliente. Igualmente, si puede, establezca un script.

Se necesita distribuidor de repuestos de bomba kawasaki

  1. Localización

Este es otro aspecto vital en el éxito del stand. Los expertos sugieren una visibilidad de 360 grados, así que ni esquinas, tras columnas o zonas oscuras. Además, busque colores fuertes, llamativos y acordes con la marca. Un puesto oculto al público, es un puesto condenado al fracaso.

Empleo -> Gestor del Riesgo

  1. Productos conmemorativos

Mantener el interés después de la visita al stand es esencial; asegura que la inversión, el trabajo y la logística valgan la pena. Amado Ruíz García, el “invitado” de hoy, aconseja objetos útiles pero impactantes. Piense en bolígrafos con figuras alusivas, bolsas con los beneficios de X compra y hasta agendas con comentarios de la constructora.

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

  1. Comparta su experiencia

Esta lección es muy simple: informe de su trayectoria, de sus negocios y de su participación en el sector; en pocas palabras hable de su reputación. Use pancartas, folletos y afiches; los logros de la firma garantizan atracción y retención. ¡Haga lo mismo y disfrute de los resultados!

Cuando tenga oportunidad, entre en acción y mezcle estos consejos con sus propias tácticas (bebidas y caramelos, concursos, premios, etc.) en centros comerciales, ferias y donde se dé ocasión; no importa si es venta, exhibición o promoción, los tips son útiles en cualquier contexto.

Lea y socialice los contenidos diarios de ConstruyoRed, la red social de la construcción.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COMLo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas