Entretenimiento

Estas personas amasaron su fortuna con la propiedad raíz; ¿ha pensado en incursionar en el negocio? 

Construcciones Constructores Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Ingeniero Diseñador Arquitectónico

La libertad financiera está con el bien inmueble 

Fotografías: https://igdigital.com/2017/02/no-hagas-esto-si-queres-invertir-exitosamente-en-inmuebles/

Comparte este contenido en tus redes sociales

De un tiempo para acá, la comercialización de inmuebles se ha convertido en un negocio muy próspero y rentable. Los tres personajes que repasaremos amasaron sus fortunas así: con la propiedad raíz. Tómelos como modelo si está en el medio o piensa debutar en la compra y venta de predios.

Empleo> Constructora requiere URGENTE oficiales de construcción

1. Donald Trump

Su nombre completo es Donald John Trump. Nació en 1946 y hoy, aparte de ser el presidente de los Estados Unidos de América, el país de Walt Disney, Madona y Michael Jackson, es uno de los hombres más ricos del mundo. Hotel Commodore del Grand Hyat, varios clubes y casinos y las Torres Trump son algunos de los proyectos que llevaron a Trump a la sima inmobiliaria.

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

2. Carlos Slim

Carlos Slim ostenta el título del mexicano más opulento. Nace en 1940 y estudia ingeniería civil recibiendo altos honores. Su fortuna se debe principalmente a la permuta de casas, edificios y condóminos, y a la adquisición de Telmex. Su lema: “operar en el momento indicado”.

Empleo> Se necesita Auxiliar SEGUNDO de Topografía

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

3. Arturo Calle

Arturo Calle es un empresario colombiano conocido por la marca de ropa que ostenta su nombre. Si bien el negocio textil entrega cada año más de 500 millones en utilidades a su cuenta bancaria, la mayor parte de su patrimonio está en la propiedad; Arturo se asegura de comprar los locales para sus almacenes, además de comerciar con otros. Para muchos es el Tommy colombiano por sus inversiones en moda y el sector raíz.

Quedan muchos multimillonarios con curiosas historias entorno a sus fortunas y la propiedad (Warren Buffett, Juan Francisco Beckmann Vidal…), pero los descritos revelan que enriquecerse con la construcción es posible.

Comparta, lea y socialice los contenidos diarios de ConstruyoRed,

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COMLo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 3 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas