Actualidad

Constructor encuentre la mejor opción para su formación

Construcciones

Los mejores programas para complementar su carrera en el sector de la construcción

Comparte este contenido en tus redes sociales

Hoy los gobiernos y empresas privadas exigen del profesional capacitación y competitividad, o sea, más estudios y títulos. Por eso, la Fundación Universidad de América cuenta con los mejores programas educativos para esos profesionales de la construcción que aspiran a mejorar sus ingresos, ascender y rendir al máximo.

La oferta empieza con las especializaciones. La Fundación Universidad de América cuenta con una especialización de Alta Gerencia enfocada al sector Contrucción, al terminarla, usted estará preparado para hacer de las empresas instituciones más competitivas, Desarrollará competencias investigativas para detectar oportunidades y riesgos, además podrá homologar creditos para el MBA.

Siguen los diplomados, esos módulos que aunque pequeños muy significativos. La Fundación Universidad de América creó Legislación, normas y trámites urbanísticos y Formulación y estructuración de proyectos de construcción, así que no pierda la oportunidad de estar al tanto en lo último en leyes y diseño de proyectos en una de las universidades más destacada y reconocida por su calidad educativa; inscríbase ya.

Y terminamos con una amplia variedad de cursos que entregan las herramientas necesarias al ingeniero, arquitecto y constructor para brillar en el medio: Autocad 2D y 3D, Adobe Photoshop, Sistema de salud y seguridad ocupacional en el sector de la construcción, Revit Architecture Modelado digital de proyectos nivel básico y Revit Architecture Modelado digital de proyectos nivel intermedio.

Para más información, ingrese sus datos en el siguiente formulario.

Deja tús datos para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 3.9/5 basado en 36 votos.

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Comenta este artículo

También te puede interesar

Empresas destacadas en Construyored

Empresas destacadas en Construyored

Ver todas las empresas
Construyored Publique aquí Publique