Entretenimiento

4 Historias de terror donde el protagonista es un edificio

Construcciones

Fantasmas y sucesos paranormales envuelven estas construcciones

Comparte este contenido en tus redes sociales

Estamos acostumbrados a conocer historias de terror donde el protagonista es un conde vampiro, un espíritu de la ópera o un zombie. Pero: ¿está enterado de narraciones de ultra tumba, de miedo y escalofríos que tengan como intérprete principal un edificio? Conserve la calma porque en este post vamos acercarnos a un mundo de relatos y cuentos extraños, cuyo principal actor es una estructura; algunos son bastante miedosos.

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

1. Edificio Dakota

Este edificio está en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos. En los archivos y bancos de memoria tiene 128 años, en el imaginario de los norteamericanos fue epicentro de magia negra, rituales satánicos y la muerte de un músico muy especial: John Lennon. El edificio Dakota es de estilo francés y nichos, balcones y tejados con referencias renacentistas, algo estrechamente ligado al misticismo.

Empleo -> Se busca Ingeniero Civil recién graduado preferiblemente con experiencia hidráulica

2. Torre Windsor

La torre de Windsor, en Madrid, España, llegó a ser uno de los edificios más populares dentro y fuera de Europa durante 26 años, unos dirán un hito en la arquitectura. Hoy, guarda un cuento de fantasmas, fuego y explicaciones del más allá: en su época dorada, 2005, fue presa de las llamas. Las hipótesis, dos espectros en el piso 30.

3. Chernobyl

Con esta fábula de horror no hablamos de una obra en particular sino de una ciudad entera: Pripyaht. Con motivo de la explosión de Chernobyl, 1986, el mayor desastre en la energía nuclear, esta urbe ucraniana en el presente es un pueblo desértico, de calles abandonas e infinitos mitos que hielan la sangre: perros radioactivos, lluvia ácida y cualquier situación apocalíptica o posapocalítcas. Chernobyl desde hace tres décadas viene inspirando relatos de todo tipo, esperemos qué tiene preparado en el futuro.

Empleo-> Se solicitan maestro, contramaestro, oficial civil para proyecto estructural

4. Pruitt-Igoe

En 1954 Estados Unidos emprende un ambicioso complejo urbanístico bajo la dirección del arquitecto Minoru Yamasaki en San Luis, Misuri. Tiempo después, la crisis invadió la zona y 85.000 familias cayeron en la delincuencia, drogadicción, pobreza y miseria, lo que dio impulsó cientos de supersticiones entorno a posibles víctimas y a la muerte misma de la arquitectura moderna. En 1972, con explosivos, 33 de sus torres vuelan por los aires.

Ahora que tiene conciencia de estas historias de espanto, pánico y pavor constructivo, comparta con sus amistades y compañeros de trabajo una que otra, así como comparte, discute y socializa los contenidos diarios de ConstruyoRed, la mejor red social de la construcción.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COMLo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 1 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas