Entretenimiento

Cómo pasan las penas de amor los ingenieros civiles 

Ingeniero Civíl Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros de suelos

El ingeniero, si quiere una próxima relación estable, debe dejar atrás el dolor y experimentar nuevas emociones

Fotografías: Bezzia.com

Comparte este contenido en tus redes sociales

Las desilusiones en el amor suceden con frecuencia en la vida del ingeniero civil. Algunas son pasajeras, simples tonterías, otras, verdaderas penas que afectan significativamente el rendimiento y el estado de ánimo. ConstruyoRed se dio a la tarea de investigar cómo superan estos episodios los ingenieros civiles y acá están las formas más comunes. Nos basamos en varios psicólogos y en Julia Pascual, la famosa terapeuta sentimental.

Empleo> Empresa de servicios energéticos, requiere Profesional Profesional en Ingeniería Ambiental, SST

1. Deportes

Osho dice, en Amor, libertad, soledad, que la endorfina y la serotonina liberadas con la actividad física calman el espíritu. De ahí, que el ingeniero trote, nade, escale y agote sus energías hasta ignorar al ser amado. Digamos que por un periodo consagra su existencia al ejercicio.

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

2. Trabajo y más trabajo

En estos profesionales, este es quizá el camino más rápido y seguro de olvidar tristezas: trabajar y trabajar. Dedica entonces tiempo extra a rendir informes, revisar cotizaciones, examinar proyecciones, visitar obras, inspeccionar planos, etc. El resultado: una mente distraída sin espacio para el pasado.

Empleo> Se requiere Ingeniero ambiental o civil.

3. Eventos, conciertos, exposiciones…

Después de un separación, en ¿Amar o depender? Walter Riso aconseja gozar de las actividades del siglo XX, y eso hace el ingeniero cuando atraviesa una ruptura: cine, eventos, recitales, cenas, cocteles, bailes y museos; socializar es el medio y borrar la depresión el fin.

Empleo> Se busca Arquitecto que dibuje y trabaje AutoCAD

4. Cuidado personal

Sin ataduras de ningún tipo, el ingeniero regresa a su Yo, y aunque no lo sabe, sigue al pie de la letra los comentarios de Megan Maxwell en Pídeme lo que quieras: cuando nos preocupamos por nosotros el otro ya no importa. Es más, busca sentirse fresco/a modernizando su vestuario, yendo al estilista y cuidando su salud; diría Megan Maxwell consentirse, mimarse y quererse.

Noticia> Estas viviendas, llamadas Abod, se levantan en 24 horas a muy bajo precio

Comparta, discuta y socialice los contenidos diarios de ConstruyoRed, la mejor red social de la construcción, y recuerde el estudio en época de malos amores.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 3 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas