Entretenimiento

Los estadios más grandes del mundo

Construcciones Construcciones de canchas deportivas

Los complejos deportivos de nuestra lista superan las 60.000 localidades

Fotografías: https://www.infobae.com/america/fotos/2017/05/18/qatar-2022-inauguraron-el-primer-estadio-refrigerado-al-aire-libre-del-mundo/

Comparte este contenido en tus redes sociales

Cada cuatro años, la pasión del fútbol congrega a miles de personas en un solo punto: los estadios, estructuras que durante unos meses son sagradas, casi templos de la magia y la buena condición física. En este post vamos a repasar los más grandes apropósito de Rusia 2018. ¡Tome nota, quizás conoce alguno!

Empleo> Oportunidad laboral para INGENIEROS AMBIENTALES

Empecemos en Corea del Norte. Allí, está el Estadio Reungrado Primero de Mayo, el campo de soccer más extenso del mundo. Inaugurado en 1989, Reungrado Primero de Mayo tiene una capacidad de 150.000 espectadores y cuenta con ocho pisos. El diseño se asemeja a una flor de techos y arcos; 207.000 m² es el área total de este monstro.

Su nombre se debe al Primero de mayo, día internacional del trabajo, y al islote Rungra en el río Taedong. A parte de fútbol, también se vale practicar atletismo.

Fuente:www.wikipedia.com

Sigue Salt Lake Stadium, en Bengala Occidental, India. A diferencia del Estadio coreano, el Estadio de la Juventud India, como se le conoce en el país, es capaz de albergar 135.000 amantes al ejercicio. Salt Lake Stadium está en Calcuta, una de las ciudades principales de Bengala Occidental.

Empleo> Se requiere arquitecto residente de acabados

Fuente:www.wikipedia.com

Ahora visitemos México. En la patria del chile y la ranchera, de los mariachis y los caballos descansa el Estadio Azteca, único estadio en el planeta en celebras dos finales de Copas FIFA: 1970 y 1986. Inaugurado en 1962 y construido por Pedro Ramírez Vázquez y Rafael Mijares Alcérreca, 87.000 fanáticos han canto goles y gritado faltas en su interior. La hinchada oficinal del América y el Cruz Azul, dos de los equipos de futbol más tradicionales de México, compiten por el Azteca

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

Fuente:www.wikipedia.com

Terminamos con el estadio más desarrollado de Australia: Melbourne Cricket Ground. La obra, levantada en el distrito suburbano de Yarra Park de la ciudad de Melbourne, capital del estado de Victoria, posee unas dimensiones de 105 x 70 m y casi 100,024 sillas. Antes de su remodelación, llegó a ser el escenario de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Melbourne 1956.

Empleo> Se solicita Ingeniero Estructural con experiencia en diseño y construcción

Fuente:www.wikipedia.com

Lea y comparta los contenidos diarios de ConstruyoRed, la mejor red social de la construcción.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas