Entretenimiento

El Mordovia Arena, el primer estadio de Colombia en la carrera por la copa

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Diseñador Arquitecto Ingeniero Diseñador Arquitectónico

Aunque el Mordovia no vivió muchos goles, el seleccionado colombiano dio su mejor esfuerzo 

Fotografías: Fuente: www.wikipedia.com

Comparte este contenido en tus redes sociales

Otro atractivo en Rusia 2018, fuera de los jugadores, es la arquitectura y construcción de los estadios. Los que recibirán a Colombia en fase de grupos están entre los más bellos y grandes del mundo y del país anfitrión. En la siguiente nota le contamos cómo es el primero, el Mordovia Arena.

Empleo> Se necesita topografo profesional con experiencia en construcción vertical

El Mordovia Arena está en Saransk, capital de Mordovia. Su construcción inició en el 2010 y estuvo cargo del arquitecto alemán Tim Hupe y la marca SaranskGrazhdanProekt; el 21 de abril del presente año abrió puertas.

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

Los detalles técnicos de este lindo complejo deportivo están así: de 44.442 (2018 FIFA World Cup) a 28.000 (post-World Cup) espectadores, un costo de $ 400.000.000 millones de dólares, categoría 4 de la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol), césped natural, estilóbato de dos pisos, muros hechos de paneles metálicos suspendidos y como vecino el hermoso río Insar.

Empleo> Se requieren dos Ingenieros Civiles o Arquitectos

Quienes acompañan a la selección en Rusia sabrán que el Mordovia Arena vive en el centro de la ciudad, cuenta con acceso peatonal, una estupenda iluminación, servicios de información, parqueaderos, zona de objetos extraviados, sillas para discapacitados y mucha seguridad. Además, que su nombre se debe a los mordvinos, una tribu ancestral que dio origen a una parte de los modernos rusos.

Maquinaria> Gran remate de VOLQUETAS Kenworth

Cuando termine el torneo de soccer más importante del planeta, lamentablemente, una sección del Mordovia Arena será derribada para dar espacio al centro de deportes más importante de Saransk; de todas formas será un lugar excelente.

Noticia> Esto tiene Iván Duque, el nuevo presidente, para la construcción colombiana

Confiemos en que los próximos complejos donde Colombia buscará un cupo a los octavos de final en Rusia 2018, Kazán Arena y Samara Arena, griten más de un gol colombiano y ¡ganamossss!

Visite ConstruyoRed diariamente y comparta sus contenidos.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas