Productos

Tecnológicos diseños en cerramientos urbanos pensados para cada proyecto de construcción

Mallas de acero inoxidable Mallas metálicas Cercas Cercas metálicas

El portafolio de CercaSoluciones® se especializa en los requisitos de cada proyecto.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Los sistemas de cerramientos para zonas residenciales, plantas de producción o edificaciones han sido una necesidad en el sector de la construcción durante años. Por eso, la empresa Proalco Bekaert, una compañía que cuenta con un equipo de expertos, viene pensando en estructuras integrales de delimitación de espacios y lugares privados que se adapten a las demandas del mercado y a los más altos estándares.

Bajo el sello CercaSoluciones®, en el 2018 Proalco Bekaert presenta un amplio catálogo de cerramientos urbanos que cumplen con los requisitos particulares de cada proyecto gracias a excelentes desarrollos tecnológicos y altos niveles de calidad, especificaciones estéticas, garantía y soporte técnico. Según su uso la cartera de cerramientos modulares Cercas Pro® ofrece:

  • Perimetral: para proyectos residenciales, deportivos, educativos e industriales.
  • Piscinas: ideal para incrementar la seguridad de sus piscinas.
  • Máxima seguridad: enfocado en aquellos proyectos que al igual que los recintos penitenciarios requieren de un tratamiento especial en el tema de seguridad.
  • Intradomiciliaria: para los espacios domésticos que requieran delimitar espacios de manera fácil con resultados altamente agradables.

Por otro lado, Cercas Fort® es una novedosa alternativa de cerramiento que mezcla las bondades de la malla electrosolada con la belleza del recubrimiento en PVC, dando como resultado una satisfactoria relación costo beneficio.

Así que no lo piense más y visite la página oficinal de CercaSoluciones® para conocer la oferta o ingrese sus datos y será contactado/a por un asesor.

proalco.bekaert.com

Deja tús datos para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 3.9/5 basado en 36 votos.

¡Comparte y califica este artículo!

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas destacadas en Construyored

Empresas destacadas en Construyored

Ver todas las empresas
Construyored Publique aquí Publique