Productos

Técnicas especializadas que determinan como las personas desean su vivienda

Otros

Con PINMB, Proyectos Inmobiliarios, todo está en excelentes manos

Comparte este contenido en tus redes sociales

PINMB, Proyectos Inmobiliarios, es una organización colombiana que por medio de un examen minucioso y técnicas especializadas determina cómo las personas desean su vivienda, apartamento, finca, terreno, etc. Basandose en 4 pasos:

Asesoría personalizada, estudia nuestro estilo de vida, capital y posibles riesgos de inversión con el fin de encontrar el negocio ideal.

Encontramos tu inmueble, PINMB analiza nuestros gustos y necesidades con el fin de encontrar la propiedad que más se ajusta a nuestros intereses.

Inversión Inmobiliaria Aquí, un equipo multidisciplinar identifica inmuebles (vivienda, oficinas y comercio) que generan al cliente una rentabilidad alta en el momento de invertir en propiedad raíz, PINMB nos asesora en el momento de invertir.

Proyectos inmobiliarios, realiza un cálculo integral de posibles perspectivas basado en valoración de predios, verificación normativa, definición de producto, consecución de inversionistas y estrategias de comercialización. Todo lo que requerimos en el momento de construir.

Quien encabeza la metodología de PINMB es Juan Camilo Alzate, experto en temas relacionados con la propiedad raíz con un saber profundo sobre el proceso de compra, venta e inversión inmobiliaria.

Ingrese sus datos y será contactado con un asesor o visite el portal web de PINMB www.pinmb.com y disfrute la atención de PINMB mientras despeja dudas y prepara su futuro.

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 4.6/5 basado en 34 votos.

¡Comente y comparta este artículo con sus amigos!

Comenta este artículo

  • • Técnico en construcción (como maestro general, interventoria obras, inspector obras, contratistas todas clase obras, supervisor obras, administración obras, capataz obras, oficial construcción, instructor construcción y auxiliar de ingenierías). • Técni

    por helmes fonseca - Responder
  • Cancelar

  • 20 arquitectos

    por Wilmer Arboleda Álvarez - Responder
  • Cancelar

  • Saludos

    por Marco A Contreras - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas