Entretenimiento

Llegó al mercado la pluma 3D para diseñadores y arquitectos

Seguridad industrial

Señor arquitecto y diseñador, con esta tecnología tridimensional tendrá todo en la palma de su mano

Comparte este contenido en tus redes sociales

Hoy más que nunca los avances 3D progresan a pasos de gigante y sorprenden a muchos. En esta ocasión el motivo es la pluma 3D para diseñadores y arquitectos, y también para quien tenga un poco de imaginación y quiera jugar con formas, papel y mucho plástico.

El invento, que recientemente salió al mercado, se denomina 3D LIX y en esencia es un bolígrafo que ayuda a los arquitectos e ingenieros a trazar los planos de la futura obra en un instante y sin papel o modelar piezas. ¡Si, estamos hablando de que 3D LIX no requiere papel porque aprovecha polímeros!

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

Precisemos cómo funciona. La 3D LIX trabaja igual que cualquier impresora 3D, bien sea chica, mediana o grande: derrite y enfría el plástico con el fin de crear estructuras rígidas; en poder un profesional de la construcción edificios, viviendas y puentes.

Lo que podría llamarse tinta en un estilógrafo cualquiera en la 3D LIX es un filamento flexible y moldeable llamado ABS / PLA introducido en el extremo superior de LIX Pen.

Empleo -> Se requiere 6 vacantes HSEQ

En vez de describir detalles como rendimiento, tiempo de vida y cuidados, dejemos que estos videos nos expliquen punto por punto:

¿Qué nos dice el material? Algunas técnicas sobre cómo manipular y aprovechar las ventajas de este mágico e interesante instrumento, a la vez que consejos al profesional para superar retos, disminuir la jornada laboral y explotar su creatividad con el LIX pen.

Empleo -> Se necesita Topógrafo para obra

Sigua leyendo y compartiendo los contenidos diarios de ConstruyoRed, la mejor red social de la construcción.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 4.0/5 basado en 6 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas