Entretenimiento

Estas son las 3 construcciones más utilizadas en el cine

Fachadas

Estos edificios son los más utilizados en el cine

Comparte este contenido en tus redes sociales

En el siguiente post le contamos al fanático de la construcción y el cine cuáles son esas tres edificaciones que más han asomado sus narices en el séptimo arte, digamos que en ocasiones brillaron igual o más que los mismos actores. Tome nota porque algunas son sorprendentes y otras, según la tradición, no pasarán de moda dentro de las pantallas.

Empecemos por la famosa Casa Blanca, The White House. Construida en 1800 por el arquitecto Jame Hoban bajo un estilo neoclásico palladino, la residencia del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica ha participado en cientos de películas.

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

Por ejemplo, le vimos explotar en la popular cinta Día de la independencia (1996) protagonizada por Will Smith, fue el centro de operaciones del villano en Súperman II (1980) y nos puso los pelos de punta en Ataque a la Casa Blanca, el largo metraje de Gerard Butler donde terroristas norcoreanos secuestran al mandatario estadunidense. En síntesis, La Casa Blanca es una estrella de la construcción suelta en Hollywood.

Empleo Se requieren tres especialistas

Ahora paseamos a un puente, el Golden Gate. Ubicado en California, USA, inaugurado en 1937 y de un costo de 18 millones de dólares, el Gonden Gate ha sido “personaje de reparto”, “antagonista” y una locación importante en el cine: colaboró en X men III cuando el infame Magneto quiso acabar con la humanidad, vio cómo Spiderman, en Spiderman III, salvó un autobús y cómo Los cuatro Fantásticos, otra movie inspirada en héroes, aceptaron sus poderes; el Golden Gate es La Dolce vita de las escenas de acción.

Empleo se requiere ingeniero residente de interventoria

Terminamos en el Big Ben, antes La Elizabeth Tower. Esta hermosa estructura localizada en Londres, abierta en 1859 , diseñada por Charles Barry y Augustus Pugin, y con 96, 3 metros de altura, nos sorprendió gracias Bridget Jones’s Diary (2001) – El diario de Bridget Jones, James Bond The World Is Not Enough (1999) – El mundo nunca es suficiente-, las mágicas y entretenidas historias de Harry Potter ,Match Point (2005) del original Woody Allen y el cuento de hadas y niñeras Mary Poppins (1964).

Empleo Se requieren dos topografos

Por supuesto que dejamos muchísimas construcciones por fuera de este top, pero estas tres son motivo suficiente para seguir disfrutando del cine y los contenidos de ConstruyoRed, la mejor red social de la construcción.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 3.3/5 basado en 3 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas