Entretenimiento

La final del mundial se juega en el Estadio Olímpico Luzhnikí

Construcciones Construcciones de canchas deportivas Constructores Urbanizaciones - urbanizadores

El Estadio Olímpico Luzhnikí es de los pocos con máxima categoría de la UEFA: 4 estrellas de 4

Fotografías: http://infinitylab.net/arquitectura/proyectos/872/futbol-y-arquitectura-los-imponentes-estadios-del-mundial-de-rusia-2018

Comparte este contenido en tus redes sociales

Hoy 15 de julio termina el Mundial de Fútbol Rusia 2018, un evento que reunió lo mejor del juego con la pelota en las mejores estructuras del planeta, y ConstruyoRed, la red social de la edificación, preparó una ficha técnica del Estadio Olímpico Luzhnikí, el terreno donde sabremos quién es el campeón, para que esté más que informado en la última fecha del torneo.

Empleo> Se busca para Bogotá profesional en a Arquitectura

Para empezar, elEstadio Olímpico Luzhnikíes conocido como el Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhnikí, dicho en rusoБольшаяспортивнаяаренаОлимпийскийкомплексЛужники, y está ubicado en la capital de Rusia, Moscú.

Empleo> Se requieren 5 ingenieros civiles para la ejecución de una Interventoría

Su construcción inició en 1955 y contó con la colaboración de miles de obreros de la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, URSS; se utilizaron materiales provenientes de varias regiones circundantes, entre ellas Siberia, Bielorrusia, Lituania y Letonia. El diseño de la obra se basa en una serie de columnas exteriores que son la sensación a los ojos de turistas.

Igual que otros estadios europeos, el Estadio Olímpico Luzhnikí cuenta con excelentes parqueaderos, restaurantes, circuito de cámaras las 24 horas del día los 12 meses del año, silletería de lujo y, para sorpresa de algunos, un césped híbrido.

Empleo> Se solicita pasante en Ingeniería Ambiental

La capacidad de este coloso, porque el Luzhnikí es el titán de los estadios rusos por ser el más grande, es de aproximadamente 81.500 espectadores, 30 mil más que el Mordovia Arena o el Kazán arena.

La historia del complejoestá marcada por una catástrofe que por mucho tiempo puso en duda la seguridad: el 20 de octubre de 1982 una avalancha de fanáticos causó la muerte de 300 personas y dejó 61 heridos, varios de ellos menores.

Empleo> Se requieren muchos profesionales en el area ambientas. Ing Ambientales, Ing Forestal, Topografos entre otros

Aunque la población rusa logró superar el suceso, en el presente las autoridades son tan estrictas que en ocasiones prohíben el ingreso de barras bravas a las instalaciones.

Ahora que tiene estos y otros datos sobre el Estadio Olímpico Luzhnikí, por ejemplo, que sus dimensiones son 105 х 68 m, que los equipos locales son la Selección de fútbol de Rusia y Selección de fútbol de Unión Soviética, o que sus coordenadas son 55°42′57″N 37°33′13″E, prepare palomitas para el encuentro Francia vs Croacia porque se viene una lucha sin igual.

Continúe atenta/o a los contenidos de ConstruyoRed, el hogar de 30 mil profesionales de la construcción y la sede de la información más actual en ingeniería y arquitectura.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 4.5/5 basado en 6 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas