Entretenimiento

El diseño de interiores al estilo Star wars

Otros

El ponderado diseñador Edward McGowan y White Interior Design aprovechan el universo de Star wars en su trabajo

Comparte este contenido en tus redes sociales

La famosa película lanzada en los años 70, Star wars, no solo es materia de inspiración para futuras generaciones sino también para la arquitectura y el diseño de interiores del siglo XXI. Tanto es así que sus personajes, planetas, indumentaria, naves espaciales y los populares conceptos de jedis y siths, tan importantes en la saga, están conquistado la decoración de casas, edificios y complejos habitacionales por todo el mundo.

Observemos algunos ejemplos. En Florida, Estado Unidos, existe una residencia disponible en verano, invierno o primavera, cuya sala de cine no es la típica alineación de sillas y pantallas sino el puente de mando de un Destructor.

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

El reciento, ambientado en la historia de George Lucas, director de otras obras maestras como Indiana Jones y el Laberinto, atrae a gomosos de la arquitectura y la ciencia ficción que desean una fotografía de las instalaciones y sueñan con una función.

Acá no termina todo. La firma Modern Home Systems publicita por internet un espectacular dormitorio muy similar a la sala de cine. De hecho, es un pequeño teatro con la única diferencia que no está ambientado en el puente de un Destructor sino en las naves de la resistencia galáctica que ayudan al protagonista, Luke Skywalker, a vencer el mal.

Empleo -> Se requiere ingeniero de minas y geólogo

Los niños y padres igualmente se han visto beneficiados por esta tendencia del diseño de interiores. En Estado Unidos, Europa y Asia miles de habitaciones están inspiradas en la cabina del Halcón milenario, la máquina personal de Han solo, el compañero de aventuras de Luke , o en esos gigantes cuadrúpedos que invaden el bunker de la princesa Leia en Star wars episodio V: el imperio contraataca.

Se busca practicante de ARQUITECTURA para un periodo de seis meses con posibilidades de prórroga de contrato.

¿Qué tal? ¡Alucinante, no cabe duda! Esperemos que más diseñadores recurran al cine, por ejemplo a Alien, Terminator y el filosófico film de Ridley Scott Blade runner, para dotar de identidad y valor a espacios cerrados y abiertos. Socialice y comparta los contenidos de ConstruyoRed, la mejor red social del sector de la construcción.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 2 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas