Actualidad

Constructor preparese para Expocamacol 2018

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Consultor Arquitecto Diseñador Arquitecto Ingeniero

Expocamacol es la vitrina más grande de Colombia para dar a conocer ideas y proyectos constructivos

Fotografías: http://www.expocamacol.com

Comparte este contenido en tus redes sociales

Si desea invitar clientes potenciales a su stand comercial en expocamacol y llegar a su nicho de mercado aqui le ayudamos.

Camacol, Cámara colombiana de la Construcción, es una asociación gremial sin ánimo de lucro que reúne a nivel nacional personas naturales y empresas relacionadas con la cadena de valor de la construcción, y el próximo mes, agosto, los días 22-23-24-25, planea su feria en plaza Mayor, Medellín, una feria donde los negocios de la industria de la edificación se darán cita. Así que señor ingeniero y constructor, empiece a cotizar tiquetes y hospedaje porque la oportunidad es única.

Empleo -> Se requiere ingeniero Civil o Arquitecto III

¿Qué podemos encontrar en Expo2018 Camacol? Alrededor de 15 pabellones especializados en ladrillos y productos de arcilla, acero y estructuras metálicas, diseño de carpintería, mobiliario institucional e industrial, materiales eléctricos y tuberías y maquinaria pesada y liviana. En resumen, todo lo que usted como profesional del sector requiere.

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

También, una agenda académica con Alemania como país invitado, una de las naciones más desarrolladas en construcción sostenible y tecnología aplicada a la arquitectura e ingeniería. En la programación el interesado podrá encontrar charlas y discusiones enfocadas en Lab Planning: cómo diseñar un Laboratorio, EVONIK- Control de espuma en morteros y pisos autonivelantes, recomendaciones para la internacionalización del sector construcción y técnicas de Impermeabilización Asfáltica – Bituplast, entre otras espectaculares muestras de conocimiento.

Si desea invitar clientes potenciales a su stand comercial en expocamacol y llegar a su nicho de mercado aqui le ayudamos.

Si usted y su equipo cancelan los costes antes del 17 de agosto, disfrutarán de una tarifa especial: $27.000 COP, lo que incluye una escarapela de visitante permanente. En cambio, si realiza los pagos después del 18 de agosto, el valor será de $ 39.000 COP; los estudiantes de pregrado que cursen carreras afines a la construcción tendrán un precio de locura presentando su carnet en la taquilla: $18.000 COP.

Empleo -> Empresa requiere Arquitecto junior

Si desea o necesita más información, Exposiciones y Convenciones, sede del evento, o quiere ser expositor e ignora cuáles son los requisitos o pretende ser proveedor de montajes, ingrese al portal web del evento www.expocamacol.com y entérese de este y otros detalles, porque Expocamacol causará un impacto poderosísimo en Colombia y Suramérica.

ConstruyoRed, la red social y el portal web por excelencia de la construcción, le tendrá al tanto de este y otros sucesos en el campo de la construcción, por eso siga leyendo y compartiendo nuestros contenidos.

Si desea invitar clientes potenciales a su stand comercial en expocamacol y llegar a su nicho de mercado aqui le ayudamos.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 4.5/5 basado en 6 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas