Entretenimiento

3 Ideas sencillas para ser un excelente diseñador de interiores 

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Diseñador Diseñador Arquitectónico

Con estas reglas de oro cualquier persona puede ser un diseñador de espacios cerrados 

Fotografías: www.freepik.es/foto-gratis

Comparte este contenido en tus redes sociales

El diseño de interiores es una disciplina o algo así como un canon funcional, estético y de confort en el terreno arquitectónico interior que propende por una personalización especial gracias al manejo tridimensional de las superficies, formas, mobiliario y hasta objetos. En otras palabras es decorar.

Empleo> Se requiere Ingeniero Civil para el cargo de residente en un proyecto de vías

Otra visión del asunto la ofrece el arquitecto Fernando Domínguez, quien sostiene que el objetivo principal del diseño de interiores es el área donde aspira habitar una persona o personas, siempre respetando necesidades y medios.¿Cómo aprovecharnos entonces de esta ciencia? Siguiendo los consejos que ConstruyoRed, la red social de la construcción, preparó.

Empleo> Se requieren inspectores SST.

Pues bien, nuestra primera recomendación para novatos, expertos, coloristas o profesional de la edificación,también para quien desea un poco de diseño en su residencia,es pensar en aquello que nos gusta y gusta al consumidor. Cuando precisemos este particular, será más sencillo trazar una ruta de colores, posiciones, contornos y materiales que al instante nos dirán cómo controlar el espacio tridimensional y potenciar el reciento y su tamaño. No hacerlo implica problemas, confusión, desorden y, por ahí derecho, fealdad.

Publica totalmente GRATIS tus requerimientos y solicitudes en nuestro muro de oportunidades

El segundo consejo está en hallar un equilibrio entre costo y beneficio. En su libroDiseño de interiores, un manual, Francis D. K. Chingsugierecrear una balanza de calidad y precio que asegure belleza, elegancia y estilo al interior del edificio, vivienda u oficina. Así que haga lo mismo señor diseñador,fanático o ama de casa: antes de comprar y comprar compare valores, lea etiquetas y tómese el tiempo para decidir, ¡su hogar lo agradecerá!

Empleo> Empresa del sector construcción solicita para su equipo de trabajo operador de minicargador

Cerramos con una máxima de todo buen artista, porque el diseño de interiores es un arte: sea como sea,busque un buen uso de la luz, es decir, potenciela luminosidad de la estancia. Por eso, recurra a ventanas, adquiera espejos y cristales y llene el área de pintura blanca.

Empleo> Importante empresa de construcción requiere arquitecto

Mezcle estos simples pero importantes consejos con su experiencia y logre un excelente resultado, así como logra excelentes resultados leyendo y publicando en ConstruyoRed, el epicentro digital de la ingeniería y arquitectura.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 3.2/5 basado en 6 votos.

Comenta este artículo

  • Le falta mucha contundencia a esa explicación de diseño de interiores-

    por Jober Muñoz - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas