Actualidad

En el marco de EXPOCAMACOL 2018, Pintuco lo invita al stand 6 pabellón azul y a su charla tendencias del color 2019

Arquitecto Arquitecto Diseñador Diseñador Arquitectónico Diseñador Industrial Auxiliar de Arquitectura

Agéndese, visite el stand de Pintuco y aproveche el conversatorio tendencias del color 2019

Comparte este contenido en tus redes sociales

Pintuco, la gran empresa de pintura colombiana lo invita a visitar el Stand 6, en el pabellón azul, allí podrá conocer las soluciones que Pintuco tiene para cada tipo de proyecto: residenciales, hospitalarios, educativos, hoteles, comerciales e instituciones.

Además, Pintuco planea en el marco de la feria más importante del sector, Expocamacol 2018 invitar al lanzamiento de tendencias en color para la arquitectura y el diseño como inspiración para el 2019.

El evento, denominado Tendencias de color Pintuco 2019, estará a cargo de Jesus Marquéz, Gerente de color. Entre todas las novedades que los asistentes encontrarán está una exquisita descripción de los colores que llegarán a representar lo atrevido, atrapador, envolvente, sereno, confortable y hasta lo neutral para el siguiente año. También, valiosas anotaciones en cuanto a combinaciones y complementos.

No lo olvide: Tendencias de color Pintuco 2019 es un acontecimiento al cual no puede dejar de acudir porque Pintuco tiene en mente muchas novedades que usted y su equipo deben conocer.

Así que alístese porque la charla se llevará a cabo el jueves 23 de agosto en Plaza Mayor en el salón de exposiciones C a las 6:00pm.

Si desea asistir a la charla puede dejar sus datos en el formulario a continuación.

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 4.6/5 basado en 14 votos.

Comenta este artículo

  • Buenisimo, alla estaremos!

    por CODIAC S.A.S. - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas