Entretenimiento

3 libros para los amantes de la decoración y el diseño de interiores

Arquitecto Arquitecto Diseñador Diseñador Arquitectónico

El diseñador de interiores tiene que leer y acá están nuestras recomendaciones

Fotografías: www.urbacomunicacion.com

Comparte este contenido en tus redes sociales

Hoy en ConstruyoRed, la mejor red social de la construcción, traemos tres interesantes y famosos libros que el fanático de la decoración y el profesional del diseño interior, el interiorismo para unos, debe conocer, leer, recomendar y aprovechar. Así está nuestro top:

Empleo> Para proyecto se requiere Ingeniero civil con experiencia como residente en obras de construcción

1. History of Interior Design

En castellano la Historia del diseño interior, History of Interior Design es una espectacular obra enfocada en el pasado del diseño de interiores publicada el 9 de marzo del 2009. Escrita a dos plumas, una de Judith Guray la otra John F. Pile, el compendio explora los orígenes de la disciplina, suspersonajes más representativos y los estilos y movimientos. Además cuenta con una selecta galería de fotografías e imágenes que serán la sensación para el experto o el novato. Quien quiera tradición entre mezclada con arquitectura y decoración History of Interior Designencaja perfectamente en las expectativas.

Empleo> Se requieren profesionales en Salud y Seguridad para cargo de Inspectores SST con licencia

2. Apuntes de diseño de interiores: principios básicos de escalas, espacios, colores y más

Apuntes de diseño de interiores: principios básicos de escalas, espacios, colores y más es un maravilloso escrito producto de las ideas de dos peruanas: Irina Montes de Oca y Lucía Risco. En él, se propone una especie de manual o instrumento basado en espacios, ambientes y escalas. Dividido en 7 capítulos donde se discute la composición, la teoría de los colores y la representación gráfica, Apuntes de diseño de interiores: principios básicos de escalas, espacios, colores y más brilla por lo certero, preciso y por lo latino de su contenido.

Empleo> Empresa multinacional requiere Arquitecto Constructor

3. Espacios para niños

Terminamos nuestro recuento con Espacios para niños, en inglésSpaceforChildren, una agradable ya atractiva reunión de métodos, consejos y maneras de intervenir áreas dedicadas a la recreación y cuidado de los más pequeños. Carles Broto, el escritor, es un respectado arquitecto conocido por sus aportes al diseño, al deporte y al cuidado de la primera infancia.Espacios para niños vio la luz el 7 de julio del 2015 y desde entonces es una referencia ineludible.

Publica tus requerimientos y solicitudes totalmente GRATIS en nuestro muro de oportunidades.

Sigua atenta/o a los contenidos de ConstruyoRed, a las publicaciones y ofertas de profesionales y empresas de la edificación.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 4.0/5 basado en 2 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas