Entretenimiento

4 consejos prácticos para diseñadores de interiores

Arquitecto Arquitecto Diseñador Diseñador Arquitectónico Auxiliar de Arquitectura

Señor interiorista, explote sus talentos con estas pequeñas pero importantes recomendaciones

Fotografías: www. Arkiplus.com

Comparte este contenido en tus redes sociales

Si usted es un diseñador de interiores experimentado, o planea serlo en el futuro después de sus estudios, los siguientes tips que preparamos le sentarán muy bien. Nos basamos en los libros más famosos de la disciplina, por ejemplo Historia del diseño de interiores de Judith Guray John F. Pile y Apuntes de diseño de interiores: principios básicos de escalas, espacios, colores y más, entre otros.

Empleo> Ingeniero Civil o Arquitecto

1. Capacitación

Quizás mucho se ha dicho sobre la formación, pero por azares del destino el diseñador parece olvidar que el éxito de su labor y hasta su reputación está en el dominio de los principios generales. Por eso, estudie la definición, representantes, movimientos, etc., y verá cómo llega dinero y mucha satisfacción; la idea no es convertirse en un erudito sino, más bien, tener claro lo necesario y fundamental.

2. Aprovechar la tecnología

Hoy el interiorista cuenta con una serie de recursos tecnológicos llamados aplicaciones o apps que facilitan su actividad considerablemente, bien sea calculando presupuesto, clasificando texturas o entregando un inventario detallado de ofertas. De ahí, que una sugerencia práctica para reducir tiempos, atraer consumidores y potenciar el negocio esté en usar estos programas o sistemas de información casi a todas horas. Los más comunes son Home Design 3D, Mark on call y MyPantone.

Empleo> Se busca Topógrafo de Mediciones con experiencia en Infraestructura

3. Experiencia nuevas y viajes

Para una buena labor y un óptimo desempeño, el diseñador de interiores también necesita de aventuras y “peligro”. Así que si están en condiciones recorra el mundo o su país, visite monumentos y museo, fraternice con extraños, disfrute de alimentos y nútrase de la vida. Al final, tendrá un material incalculable que podrá emplear en X o Y proyecto. En síntesis, conviértase en un Marco Polo.

Empleo> Se requiere ingeniero residente

4. Reconozca las fallas

Aunque por lo general el diseñador de interiores demuestra un gusto innato por la belleza, las formas y la precisión, a veces cae en el error o en el desacierto mientras realiza su trabajo (presenta propuestas poco llamativas, su percepción del orden está por fuera de las expectativas, etc.). Nuestro consejo y el de Scott Salvatorm, eminencia en temas decorativos, es: acepte el comentario y aproveche la ocasión para aprender. Es más, agradezca a quien tuvo el valor de criticar, en el buen sentido, su visión.

Publica tus requerimientos y solicitudes totalmente GRATIS en nuestro muro de oportunidades.

Seguro usted y sus colaboradores tienen sus propios tips pero al combinarlos con los nuestros el resultado será estupendo y arrollador. Sigua publicando y ofreciendo sus productos y servicios en ConstruyoRed, la mejor red social del sector de le edificación.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 4.8/5 basado en 6 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas