Entretenimiento

¿Ya conoces el portafolio de servicios de ConstruyoRed, la red social de la construcción?

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Consultor Arquitecto Diseñador Arquitecto Ingeniero Ingeniero Civíl Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Director de Obra

Cada vez son más las empresas que recomiendan y confían en Construyored

Comparte este contenido en tus redes sociales

ConstruyoRed, no solo une la oferta y la demanda entre constructores, proveedores y profesionales del sector de la construcción. Tambien apoya a los equipos comerciales y de mercadeo de las empresas del sector mediante diferentes servicios que incluyen resultados totalmente medibles en cuanto a visibilidad y consecución de Leads.

Aquí le dejamos una corta descripción de cada uno de los servicios.

1. Empresa Destacada

A partir de Empresa Destacada incremente su visibilidad y obtenga un perfil Premium, donde podrá publicar hasta 20 productos mensuales, así los interesados tendrán la más completa información sobre su empresa y servicios y se pondrán en contacto al instante.

2. E-mail Marketing

A través de E-mail Marketing direccione sus campañas al nivel de segmentación que desee (localización, profesión, especialidad). El mercadeo por correo electrónico es ideal para exhibir productos o servicios y para enganchar clientes, invitar a ferias o eventos y comunicar datos relevantes.

3. SMS Masivo

Con SMS Masivo o segmentado ((localización, profesión, especialidad) llegue directamente al celular de sus posibles compradores con un mensaje claro, oportuno y contundente.

4. Notificaciones Móviles

Mediante Notificaciones Móviles genere reacciones e interacción en tiempo real con mensajes cortos o imágenes. Útil para ofertas y lanzamientos o para captar público.

5. Banners

Gracias a los Banners amplíe su presencia según piezas publicitarias con atractivos diseños estratégicamente ubicados. Además fortalezca el posicionamiento (Top Of Mind), impulse su website y promocione bienes o servicios (CTR promedio = 0,3%).

Asi que si esta buscando generar grandes resultados para su empresa, no se pierda la oportunidad y haga parte de esta nueva forma de hacer negocios.

Siga atento al contenido de ConstruyoRed, el hogar digital de la construcción colombiana y Latinoamericana.

Si desea más información puede dejarnos sus datos a continuación para ser contactado.

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 4.3/5 basado en 43 votos.

¡Si te pareció interesante este artículo compártelo con tus amigos!

Comenta este artículo

  • Vendemos por mayor Arena Sílice, SGS de 99.6 % de pureza; materia prima para múltiples usos entre otros, las Células fotovoltaicas Solares, las Síliconas, Cementera, pegamentos, Vidrio, Agroindustria, Cerámicas, etc. Estamos equidistante entre Ibagué y

    por Félix Antonio Martinez Sendoya - Responder
  • Cancelar

  • Soy topografo prosesional

    por Eduar - Responder
  • Cancelar

  • Mi celnombre *****

    por Eduar - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas