Entretenimiento

Cómo hacerse rico en menos de seis meses con el negocio de la construcción

Ingeniero Civíl Director de Obra

Si creyó que ser millonario gracias a la construcción es imposible, aquí le demostramos lo contrario

Fotografías: www.travelbusiness.at/service

Comparte este contenido en tus redes sociales

Generar utilidades y cero pérdidas son algunas de las metas de aquellas personas que entran al negocio de la construcción. Pero si su intención también es convertirse en un multimillonario al estilo Donald Trump, preste atención porque en ConstruyoRed le contamos cómo puede ser rico en menos de seis meses siguiendo estos pequeños pero importantes consejos.

1. Piense en grande Por lo común los magnates de la construcción siempre piensan en grande y ven los retos como una estupenda oportunidad para revelar de qué están hechos, así que haga lo mismo y atrévase a vender esa propiedad que ningún agente logró vender, a construir donde nadie quiso construir o experimentar con diseños revolucionarios. El resultado: comisiones, bonos, nuevas opciones y muchos ceros en el banco.

2. Identifique las necesidades del consumidor Aunque esta recomendación aplica para variadas actividades, no sobra repetirla: identifique necesidades y aproveche las demandas del medio. En el caso de la construcción, casi siempre las demandas son precios, atención y respaldo, por lo que trabajar en estos aspectos le hará ganar reputación, preferencia y enormes ingresos.

3. Diversifique sus inversiones Muchos caminos conducen a la riqueza y en el negocio de la construcción diversos son los caminos a la fortuna. Por ejemplo, invierta en bienes raíces, en crowdfunding (financiación colectiva), apuéstele a la remodelación y hasta acuda a la bolsa de valores. Si desea ser una acaudalada figura de la construcción nunca deposite su dinero en un solo emprendimiento.

4. Construya por fuera de su país Construir en países donde el dólar es fuerte o donde su moneda local lo es representa economía, seguridad y gratas ganancias. A este tipo de apuestas se le denomina plataforma de exportación y en los últimos años la estrategia ha hecho millonarios a muchos constructores y seguro a usted también.

Una estas recomendaciones con las más acostumbradas, personal capacitado, responsabilidad y pasión, y disfrute de excelentes dividendos en menos de seis meses mientras visita a diario ConstruyoRed, la mejor red de la construcción y el hogar de miles de arquitectos, topógrafos e ingenieros.

Califica este artículo
Calificación 4.6/5 basado en 12 votos.

Comenta este artículo

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas