Lanzamiento

No se pierda el congreso internacional de implementación BIM (Building Information Modeling) 

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Diseñador Arquitecto Ingeniero Diseñador Arquitectónico Ingeniero Civíl Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Auxiliar de Ingeniería

La implementación BIM revoluciona la construcción

Comparte este contenido en tus redes sociales

El concepto BIM apoya todas las fases de un proyecto arquitectónico, y su uso cada vez es más frecuente en la industria de la arquitectura e ingeniería. Es por esto que hoy queremos extender la invitación a los diversos profesionales de la edificación para que asistan al primer Congreso de Implementación BIM (BuildingInformationModeling), un espacio donde planea discutirse el proceso en el que intervienen hasta 70 softwares, diferentes hardwares, equipos y especialistas para brindar herramientas constructivas a profesionales del sector en tiempo real.

El evento se realizará el 2 y 3 de noviembre en el centro de Convenciones de Montería, Córdoba, para potenciar sus actividades ¡así que no falte!.

Si eres usuario Construyored y deseas asistir al congreso, recibe un 25% de descuento ingresando al siguiente link. http://construyored.congresointerbim.com/

Ingrese sus datos en el formulario a continuación para ser contactado o navegue en el portal https://congresointerbim.com/.

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 4.1/5 basado en 46 votos.

¡Comparte este interesante artículo con tus amigos!

Comenta este artículo

  • Realizamos consultorías BIM. Me pueden contactar al celular: *****-***** . Gracias

    por GyH Constructores SAS - Responder
  • Cancelar

  • Ojalá se le preste la atención necesaria a esta modalidad para lograr proyectos totalmente eficientes tanto técnico como financiero.

    por GyH Constructores SAS - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas