Entretenimiento

La mega constructora francesa Eiffage terminará el puente de Chirajara 

Construcciones Constructores Ingenieros

Finalmente, después de cuatro ofertas, la empresa europea Eiffage ganó la licitación

Fotografías: www.las2orillas.co

Comparte este contenido en tus redes sociales

Hace unos meses mucho se habló del colapso del puente de Chirajara, una estupenda estructura que buscaba reducir la distancia entre Villavicencio y Bogotá. Hoy, nuevamente los ecos de una de las catástrofes constructivas más grandes de Colombia resuenan con el comunicado Alberto Mariño, presidente de la Coviandes: la multinacional francesa Eiffage, reconocida por distintas obras de ingeniería, tendrá la tarea de reconstruir el viaducto de Chirajara.

Empleo> Operador de camion vactor lavado de alcantarillado

Según Alberto Mariño, “Para nosotros es un orgullo tener una firma de nivel mundial, que haya construido importantes obras de infraestructura por todo el mundo”, o sea, la propuesta de Eiffage, la tercera empresa francesa y la quinta europea en el sector de la edificación, terminó cumpliendo con todas las exigencias del gobierno nacional. Y lo mejor, Colombia no gastará ni un peso porque los recursos serán aportados por el concesionario.

Empleo> Se requiere de manera urgente Ingeniero Civil o Arquitecto especialista en patologia de la construcciónE

Los trabajos tardarán aproximadamente 27 meses, de los cuales 5 irán para los diseños básicos, 3 para detalles y22 precisamente para levantar el súper puente. Con el cronograma, se espera tener control total de las actividades y una auditoría más estricta, a la vez que mayor seguridad.

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes y requerimientos en nuestro muro de oportunidades.

La noticia representa un aire fresco para la construcción colombiana y un alivio para los miles de viajeros y conductores que diariamente deben estar en Villavicenio o Bogotá. Pero más importante aún es el compromiso del Estado por cumplir con sus obligaciones y las peticiones de la ciudadanía: vías 4G, carriles con doble y hasta cuádruple sentido y acompañamiento de las autoridades y de la ANI para que el proyecto llegue a buen puerto.

Empleo> Se requiere personal con curso de altura

Siga atento a ConstruyoRed, el portal de la construcción, de topógrafos, ingenieros y arquitectos y de la actualidad en el sector de la edificación.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 3.9/5 basado en 16 votos.

Comenta este artículo

  • Afortunadamente llego una buena empresa despues de este lamentable falla de ingenieria colombiana

    por Wilson Arturo Forero Cuervo - Responder
  • Cancelar

  • Necesitan oficiales

    por Eduar pedroza - Responder
  • Cancelar

  • • Técnico en construcción (como maestro general, interventoria obras, inspector obras, contratistas todas clase obras, supervisor obras, administración obras, capataz obras, oficial construcción, instructor construcción y auxiliar de ingenierías). • Técni

    por helmes fonseca - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas