Entretenimiento

Ahora el puente más extenso del mundo está en China y se llama Hong Kong-Zhuhai-Macao

Arquitecto Arquitecto Constructor Ingenieros Ingeniero calculista Ingenieros civiles Topógrafo Residente de Obra

Con el Kong-Zhuhai-Macao el famoso Golden Gate ya es cosa del pasado

Fotografías: https://www.lainformacion.com

Comparte este contenido en tus redes sociales

En días recientes el presidente de China,Xi Jumping, inaguró el punte más extenso del mundo, el Hong Kong-Zhuhai-Macao. La colosal obra, con un costo de 20.000 millones de dólares y casi nueve años de construcción,resiste tsunamis, terremotos, empleó 400.000 toneladas de acero para su fabricación y mide 55 kilómetros de largo, algo muy grande para un camino artificial sobre el mar. Con el Hong Kong-Zhuhai-Macao el gobierno nacional confía reducir la distancia entre dos importantes urbes a solo 45 minutos, pues antes era de 4 horas.

Empleo> Se buscan ingenieros civiles o arquitectos para laborar en Interventorías

De sus particularidades podemos anotar que la gigantesta estructura hace parte de la ruta de la seda, que la vía central está compuesta porun túnel de 6,7 kilómetros bajo el océano, y que se planea favorecer a 70 mil ciudadanos mientras el comercio crece y crece y la industria avanza.

Los directivos del proyecto estimaron que diariamente 171.800 pasajeros en 33.100 vehículos atravesarán el viaducto y disfrutarán del bello espectáculo de los alrededores, por ejemplo la lluvia, las aves y las estupendas montañas orientales.

Empleo> Se requiere técnico o tecnólogo en seguridad industrial y/o Ambiental

La prensa del país local ha dicho que el canal es una prueba más del poderío de China, de sus ganas de consolidar redes con la China continental y de crear alianzas con distintos gobiernos. Pero ante todo, expresan los medios de comunicación, es un gesto de apertura al mundo y a la globalización, y una muestra de que China es otra. Confiemos en que volúmenes con características similares pronto estarán en Suramérica conectando personas y reduciendo distancias.

Empleo> Constructora Solicita Residente de Obra

No pierda de vista nuestros contenidos, las ofertas de nuestros aliados y las publicaciones de nuestros miembros, porque en ConstruyoRed, la mejor red social de la construcción, encuentra todo para el sector de la edificación.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 4.0/5 basado en 4 votos.

Comenta este artículo

  • • Técnico en construcción (como maestro general, interventoria obras, inspector obras, contratistas todas clase obras, supervisor obras, administración obras, capataz obras, oficial construcción, instructor construcción y auxiliar de ingenierías). • Técni

    por helmes fonseca - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas