Entretenimiento

Conozca el robot que instala paneles de yeso por si mismo

Construcciones Construcciones inteligentes

El primer robot de construcción que manipula destornilladores a su antojo. El futuro de la construcción y la arquitectura robotizada.

Fotografías: https://ovacen.com/robot-humanoide/

Comparte este contenido en tus redes sociales

La automatización industrial está cambiando rápidamente el aspecto de la producción en masa, las grandes líneas de montaje en las fábricas están robotizándose a pasos de gigante, pero el caso de la construcción, necesita de una robótica más compleja para sustituir al típico operario de obra.

Empleo> Se requiere ingeniero civil o arquitecto que se dedique a realizar diseños geométricos de vías

Aunque la robótica está entrando en el sector de la construcción e indudablemente este aspecto cambiará la construcción del futuro.

Este robot prototipo está diseñado para trabajar en obras de construcción sobre situaciones de escasez de trabajadores o en momentos de peligro, es innegablemente lento, pero también sorprendentemente preciso, El prototipo utiliza una mezcla de sensores de detección de entorno, reconocimiento de objetos y una cuidadosa planificación de movimiento para instalar paneles de yeso por sí mismo, ya que puede levantar tablas y fijarlas con un destornillador.

Empleo> Se busca para contrato de Interventoría a Ciclorutas RESIDENTE DE INTERVENTORIA

El total de libertad en sus movimientos es de 37 Grados, con una altura de 182 cm y un peso de 101 kg, puede levantar objetos del tamaño de una alfombra y, utilizar la tecnología de medición ambiental y de reconocimiento de objetos para atornillarlos donde sea necesario.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en:

facebook: Construyo Red

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com_

Artículo: https://ovacen.com/robot-humanoide/

Califica este artículo
Calificación 4.1/5 basado en 8 votos.

Comenta este artículo

  • APROVECHA NUESTRA TARIFA PROMOCIONAL DE FIN DE AÑO Capacitación en trabajo seguro en alturas nivel: Avanzado, Reentrenamiento, Coordinador. Cel. ***** ***** 9* *9 Email: L*****@*******.com

    por Liliana moreno - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas